Mandalas de la naturaleza
Mandalas de la naturaleza
- EAN: 9788478088645
- ISBN: 9788478088645
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Tela
- Medidas: 150 X 180 mm.
- Páginas: 127
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
El mandala (palabra de origen sánscrito que significa círculo) es un disco de energía, un círculo mágico que nos lleva al encuentro con nosotros mismos y al mismo tiempo con la Divinidad, con Todo Cuanto Existe. Es un viaje desde el centro y hacia el centro, hacia el encuentro con el Ser. Es el universo entero en su esquema esencial. Es la desintegración de lo uno en lo múltiple y la reintegración de lo múltiple en el todo. Occidente ha descubierto recientemente las extraordinarias cualidades de los mandalas y la benéfica influencia que ejercen en quien los pinta o los colorea. Los mandalas reproducidos en esta obra, sin embargo, no requieren ser coloreados, nos ofrecen sin más su belleza y su espléndida sencillez. Tal vez estas imágenes y los textos que las acompañan ayuden al lector en su peregrinaje hacia el interior, hacia lo inmutable, hacia aquello que desafía al tiempo y a la muerte, hacia la paz y la felicidad. Cuanto más grande es el caos a nuestro alrededor, mayor es la necesidad de esa paz y esa calma interiores.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Animal
El reino animal ofrece tal variedad y belleza que poder nosotros mismos decidir cómo aplicar la paleta de colores es un privilegio. Es una actividad que atrae tanto a adultos como a niños y todos ellos conseguirán resultados fascinantes.
dto.
Aprende a tirar el tarot evolutivo
Todos queremos saber, a mayor o menor escala, lo que va acontecer en nuestra vida.
Necesitamos ver luz y abrirnos a la misma, porque si no lo hacemos nos parece que nada cambia, que todo permanece estático.
A medida que vamos avanzando para ver nuestro futuro con mayor claridad, apostamos por el mismo para hacer transformaciones de cambio que nos posicionen en la realidad, en la esperanza y en las oportunidades que la vida nos ofrece.
De ahí que, de tanto en tanto, es bueno acudir a lo adivinatorio como una base referencial más de cambio, de prosperidad y de nueva visión de vida; eso sí, como una referencia más, de ninguna manera la única.
dto.