Conoce a los ángeles
Cuando nos hacemos conscientes de los ángeles tiene lugar en nuestra vida un cambio muy importante. Nuestra conciencia se crecienta y somos mucho más receptivos a la guía divina quenos llega a través de ellos. Nuestra vida transcurre entonces en un nivel y una dimensión totalmente distinta. Una dimensiónmucho más elevada, luminosa y mágica .Este libro recoge descripciones y opiniones de diversos autores sobre nuestros hermanos mayores los ángeles, y muestran la visión que de ellos han tenido diversos artistas de todos los tiempos. Tal vez sirva de ayuda para abrir tu mente y tu corazón a su presencia. No temas. Ellos velan por ti y por tus asuntos. Tu ángel y tú formáis ya un equipo. Siéntelo en tu corazón y acepta su ayuda con gratitud.
dto.
Mandalas de la naturaleza
El mandala (palabra de origen sánscrito que significa círculo) es un disco de energía, un círculo mágico que nos lleva al encuentro con nosotros mismos y al mismo tiempo con la Divinidad, con Todo Cuanto Existe. Es un viaje desde el centro y hacia el centro, hacia el encuentro con el Ser. Es el universo entero en su esquema esencial. Es la desintegración de lo uno en lo múltiple y la reintegración de lo múltiple en el todo. Occidente ha descubierto recientemente las extraordinarias cualidades de los mandalas y la benéfica influencia que ejercen en quien los pinta o los colorea. Los mandalas reproducidos en esta obra, sin embargo, no requieren ser coloreados, nos ofrecen sin más su belleza y su espléndida sencillez. Tal vez estas imágenes y los textos que las acompañan ayuden al lector en su peregrinaje hacia el interior, hacia lo inmutable, hacia aquello que desafía al tiempo y a la muerte, hacia la paz y la felicidad. Cuanto más grande es el caos a nuestro alrededor, mayor es la necesidad de esa paz y esa calma interiores.
dto.
Enseñanzas de los ángeles
Escucha, hombre del mundo actual. Escucha como el gorrión que espera atento la llamada de su pareja en la brisa. Te hablamos durante el sueño, en fragmentos de canciones oídas al pasar, te hablamos por boca de los niños y en las páginas de este libro. Pero, sobre todo, te hablamos desde el centro más profundo de tu ser. Escúchanos y recuerda lo que eres.
Venimos a la conciencia humana en un tiempo de nueva creación y os traemos el mensaje que necesitáis para comprender la condición cambiante de esta época. Venimos para unirnos, para fundirnos con vosotros, para ayudar al género humano a convertirse en la guía central del nuevo ser.
Nuestra labor consiste en ayudar a la humanidad a liberarse del antifaz que, durante toda la historia, ha deformado su percepción. Lo que veis está determinado por vuestros sentimientos. Vuestra percepción cabalga sobre el corazón, igual que una canoa cabalga sobre las olas. Cuando vuestro corazón siente miedo, en cualquiera de sus turbulentas formas vuestro entendimiento se vuelve confuso y percibís a través de las engañosas ondas de la ilusión.
Sin embargo, cuando vuestro corazón ama, entonces comprendéis, pues estáis compartiendo la visión divina, el modo de pericibir de Dios.
dto.