Mandalas de la vida y de la naturaleza

Mandalas de la vida y de la naturaleza
- EAN: 9788434230163
- ISBN: 9788434230163
- Editorial: Parramón Ediciones, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 260 X 260 mm.
- Páginas: 122
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas para colorear 1
La palabra Mandala procede del sanscrito y su significado es, simplemente, círculo. En el budismo tántrico el mandala representa a la totalidad y se le considera un modelo de la organización estructurada de la vida, un diagrama cósmico que nos recuerda nuestra relación con el infinito, con el mundo que se extiende más allá de nuestros cuerpos y de nuestras mentes, con la realidad material y con la inmaterial, con la totalidad de la vida, con la Divinidad. Encontramos mandalas en todas las tradiciones religiosas de la humanidad, así como en todos los aspectos de la vida, desde los átomos, las células, los tenues copos de nieve y las estructuras florales, a los planetas, las estrellas y las galaxias. Occidente ha descubierto que dibujar y colorear mandalas nos ayuda a curar la fragmentación psíquica y espiritual, a manifestar la creatividad y a reconectarnos con nuestro centro, con nuestro Ser esencial. Esta serie de libros ha sido diseñada para la mayor comodidad del usuario. Cada tomo contiene 68 mandalas listos para colorear.
dto.
Magik mandalas 4
Cuarta entrega de la colección Magik Mandalas, con 30 nuevos mandalas sobre fondo negro que invitan a jugar con la combinación y luminosidad de los colores.
dto.
Mandalas bienestar : Ho'oponopono para liberarnos de lo que nos oprime
El Ho oponopono permite borrar los recuerdos que son fuente de perturbaciones a la vez que aporta paz interior y armonía. Para ello, basta con adoptar una actitud que conlleve bondad y dé sentido a la vida. De una manera lúdica, con la ayuda de citas para meditar, podrás hacer tuya la célebre sabiduría hawaiana y permitir que ella te acompañe en tu día a día. Déjate impregnar por el sentido de las frases de Jean Graciet mientras coloreas los mandalas y trabajas en la práctica de Ho oponopono. MANDALAS Bienestar Un gran tema de desarrollo personal presentado por el gran especialista Jean Graciet con 25 mandalas para colorear y citas para meditar! AUTOR es terapeuta en PNL y en hipnosis ericksoniana. Él y su esposa, Maria-Elisa, son los introductores de Ho oponopono en Europa con su best seller Ho oponopono, editado por Ediciones Obelisco. Graciet es autor de numerosos libros e imparte conferencias y seminarios basados en crecimiento y relaciones personales, la evolución individual y el despertar de la consciencia.
dto.