Mandalas Hindúes para pintar
Mandalas Hindúes para pintar
- EAN: 9789876342537
- ISBN: 9789876342537
- Editorial: Ediciones Lea
- Encuadernación:
- Medidas: 220 X 205 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Son muchos los que afirman que los mandalas son en realidad cuadros mágicos, y motivos no les faltan. ¿Acaso al pintarlos no dejamos volar nuestra mente libremente?, ¿acaso no nos inundan de tranquilidad y paz? Lo cierto es que los mandalas liberan nuestras energías curativas, aquellas que habitan en nuestro interior y que, muchas veces, inconscientemente no dejamos aflorar. Pintar mandalas así, se transforma en mucho más que una mera tarea artística, podemos enfrentar nuestros miedos más profundos y solucionar problemas, de algunos de los cuales podemos no ser conscientes. Pintar mandalas es una manera de encaminarnos hacia nuestro propio centro. Pintar mandalas es recrear el arte hindú. A partir de los estudios de Jung sobre los arquetipos, la ciencia occidental tomó cuenta de que el trabajo con mandalas podía ser muy útil en el tratamiento de varios trastornos del comportamiento, ya que posibilita que el paciente reviva una amplia gama de emociones que estaban ocultas en su mente. La popularidad de estas maravillosas herramientas artísticas y terapéuticas crece día tras día. Cada vez son más los interesados en acercarse a ellas, para empezar así un recorrido de introspección, tan necesario cuando descubrimos que el conocimiento de uno mismo es el auténtico camino de la vida plena. Disfruten, pues, pintando los magníficos modelos de este libro y sean felices.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Magik : mandalas 1
TODOS LOS COLORES SON MÁGICOS PORQUE LLAMAN LA ATENCIÓN, PROVOCAN UNA EMOCIÓN Y TRANSMITEN UNA IDEA. Este nuevo concepto de mandala te sorprenderá por su espectacular resultado final. El fondo de color negro destacará todos los colores que utilices.
dto.
Mandalas de serenidad
La Arte- terapia es una tendencia que está arrasando en numerosos países alrededor del mundo. Un fenómeno que permite disfrutar de un momento de pausa y que provoca auténtica adicción. No debemos preocuparnos de la composición o del diseño, simplemente debemos elegir nuestra paleta de colores y olvidarnos de todo mientras coloreamos.
dto.
Mandalas de la naturaleza
El mandala (palabra de origen sánscrito que significa círculo) es un disco de energía, un círculo mágico que nos lleva al encuentro con nosotros mismos y al mismo tiempo con la Divinidad, con Todo Cuanto Existe. Es un viaje desde el centro y hacia el centro, hacia el encuentro con el Ser. Es el universo entero en su esquema esencial. Es la desintegración de lo uno en lo múltiple y la reintegración de lo múltiple en el todo. Occidente ha descubierto recientemente las extraordinarias cualidades de los mandalas y la benéfica influencia que ejercen en quien los pinta o los colorea. Los mandalas reproducidos en esta obra, sin embargo, no requieren ser coloreados, nos ofrecen sin más su belleza y su espléndida sencillez. Tal vez estas imágenes y los textos que las acompañan ayuden al lector en su peregrinaje hacia el interior, hacia lo inmutable, hacia aquello que desafía al tiempo y a la muerte, hacia la paz y la felicidad. Cuanto más grande es el caos a nuestro alrededor, mayor es la necesidad de esa paz y esa calma interiores.
dto.
