Mandalas modernistas
Mandalas modernistas
- EAN: 9788495590886
- ISBN: 9788495590886
- Editorial: Metafísica del Tercer Milenio, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Anillas
- Medidas: 230 X 230 mm.
- Páginas: 132
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
El mensaje secreto del mandala: cómo recuperar sanado a tu niño interior
¿Quieres descubrir por qué te ocurre lo que te ocurre?
¡Éste es tu libro! Adéntrate en él con confianza y deja que te ayude a conocer las verdades de tu ser.
Como un terapeuta amigo te enseñará los sentidos vitales que constituyen tu esencia más íntima, encontrando respuesta a milenarias preguntas como: ¿eres un mártir al que todos sacrifican? ¿un perfeccionista al que todos rechazan? o ¿un salvador al que nadie escucha?
Descubre quién eres realmente desarrollando el arte del autodescubrimiento más poderoso de todos los tiempos: el Arte del Mandala. Reclama tu poder de vivir plenamente y en paz, aprendiendo a expulsar, dibujando, todo tipo de energía negativa y sufrimiento.
¡ÚNETE A LA MAGIA TRANSFORMADORA DEL MANDALA DE AHIMSA LARA!
Escucha el mensaje secreto que se genera para ti entre los colores, una llamada única desde el corazón mismo del universo.
dto.
Mandalas : símbolos perfectos para reflejar la complejidad del mundo
Colorear mandalas es una actividad muy relajante que ayuda a concentrar toda la energía del pensamiento en un solo punto, dejando que nuestro interior se muestra tal y como es. Los mandalas de este libro comienzan a colorearse de un modo totalmente libre y poco a poco, van ofreciendo patrones de color que pueden tomarse como referencia.
dto.
Mandalas de la fe
¿En qué creemos cuando pintamos mandalas? No siempre somos conscientes de la respuesta, pero pintar un mandala es un ejercicio de fe. Tenemos fe en nosotros mismos, en la posibilidad de alcanzar la paz y la armonía, en nuestra conciencia, en nuestro ser interior y en la luz que emana el color y que atraviesa nuestros ojos para iluminar nuestro espíritu. La fe es un valor en sí mismo y, a menudo, no somos conscientes de su presencia en nuestra vida. Estos mandalas favorecen el encuentro con nuestra fe, porque representan un espacio para creer en que podemos crecer, desarrollarnos y liberar el alma en la búsqueda del cielo prometido.
dto.