Mándalas para aprender a concentrarse
Mándalas para aprender a concentrarse
- EAN: 9788415322047
- ISBN: 9788415322047
- Editorial: Malinka Libros
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 220 X 240 mm.
- Páginas: 40
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Mándalas para aprender a concentrarse
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas para iluminar el alma
En tiempos de cambio, con ritmos de vida apresurados y a menudo con varias ocupaciones a la vez, necesitamos dedicar unos minutos a encontrarnos con nosotros mismos.
Necesitamos respirar profundo, conectarnos con ese centro que nos permite llenar de luz nuestro ser y volver a disfrutar como lo hacen los niños.
Para esos momentos, nuestros mejores aliados con los mandalas. ¿De qué se trata esto? de diseños concéntricos, armónicos, que promueven que nuestra mente se aquiete, logrando un estado de mayor conciencia y plenitud. Nos ayudan a calmarnos en situaciones que nos generan ansiedad; nos ayudan a concentrarnos y nos llenan de luz y de color el alma.
Son adecuados para todas la edades. Hay diseños más complejos y otros más sencillos. Todos son igualmente efectivos, sólo dependerá de nuestro gusto y nuestras ganas de darles color. Pueden pintarlos con lápices o lapiceras de color, tintas, bolígrafos?, pueden mezclar técnicas o simplemente usar blanco y negro. Todo depende de las ganas de explorar.
Luego de muchos años de trabajar con ellos a nivel terapéutico, puedo asegurarles que es una experiencia que disfrutarán profundamente. Me siguen maravillando a diario y también a mis alumnos. Me acompañaron en momentos de ansiedad y de introspección, de alegrías y tristezas? y siempre me ayudaron a crecer. Les presento aquí algunos diseños para que los acompañen en este hermoso camino, con las bendiciones para que toda la Luz ilumine el alma de cada uno. Lic. Laura Podio
dto.
Los juguetes, mandalas infantiles
Mandalas para colorear elaborados a base imágenes de juguetes. Una buena manera de tener a los más pequeños tranquilos y relajados.
dto.
