Mándalas para aprender a concentrarse
Mándalas para aprender a concentrarse
- EAN: 9788415322047
- ISBN: 9788415322047
- Editorial: Malinka Libros
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 220 X 240 mm.
- Páginas: 40
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Mándalas para aprender a concentrarse
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas
Deja volar tu imaginación pintando y decorando hermosos patrones de mandalas y flores. Un mundo lleno de fantasía y color donde poder desarrollar tu creatividad. ...
dto.
Mandalas para el espíritu
¿Qué es el espíritu? ¿Cómo dialogar con él en medio de nuestras preocupaciones de todos los días? La respuesta es sencilla y está en los mandalas de este libro: dejar que nuestra imaginación vuele, liberar nuestras manos y, simplemente, pintar. Ese es el camino hacia lo más profundo de nuestra alma. No es casual: hay quienes aseguran que el espíritu no existe, sino que debemos construirlo con nuestras acciones, emociones y pensamientos. Los mandalas predisponen nuestra conciencia para encontrar las puertas que nos conducen hacia nuestra riqueza interior.
María Rosa Legarde Nació en Mar del Plata, Argentina, pero desde su infancia está radicada en Buenos Aires. Ha dedicado su vida al estudio de la Angeología, siendo autora de numerosos artículos sobre esa materia publicados en revistas de la Argentina y Latinoamérica.
dto.
Mandalas para colorear 1
La palabra Mandala procede del sanscrito y su significado es, simplemente, círculo. En el budismo tántrico el mandala representa a la totalidad y se le considera un modelo de la organización estructurada de la vida, un diagrama cósmico que nos recuerda nuestra relación con el infinito, con el mundo que se extiende más allá de nuestros cuerpos y de nuestras mentes, con la realidad material y con la inmaterial, con la totalidad de la vida, con la Divinidad. Encontramos mandalas en todas las tradiciones religiosas de la humanidad, así como en todos los aspectos de la vida, desde los átomos, las células, los tenues copos de nieve y las estructuras florales, a los planetas, las estrellas y las galaxias. Occidente ha descubierto que dibujar y colorear mandalas nos ayuda a curar la fragmentación psíquica y espiritual, a manifestar la creatividad y a reconectarnos con nuestro centro, con nuestro Ser esencial. Esta serie de libros ha sido diseñada para la mayor comodidad del usuario. Cada tomo contiene 68 mandalas listos para colorear.
dto.
