Mandalas para colorear 2

Mandalas para colorear 2
- EAN: 9788478089772
- ISBN: 9788478089772
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 250 X 220 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Brujas : un libro para colorear
Ilumina tus días con la magia del color! Con las descriptivas obras de seis populares artistas de Llewellyn, este libro para colorear te transportará a un mundo encantado de ensoñación y calmado placer con sus más de 60 ilustraciones de pociones de brujas, antiguos rituales, símbolos mágicos y mucho más. Cada página está perforada para que puedas separarla del libro con facilidad y, si lo deseas, colocarla en un marco.
dto.
Representación del cosmos a través del mandala
El mandala es un dibujo esquemático que suele constar de un centro y cuatro puntos cardinales que se proyectan en forma de flor, estrella o círculo y que representan la igualdad simétrica entre el todo y nuestro propio ser. Es un camino hacia el interior que puede ser iluminado con objetos simétricos para colorear, en una actividad creadora de armonía externa e interna que amplía la actividad mental y relaja el sistema nervioso.
dto.
Mandalas de perros ( libro + lápices de colores )
Un libro para colorear lleno de perretes que te harán sentir alegría y paz mientras disfrutas de las preciosas creaciones del ilustrador y artista plástico Jorge Matheus. Diviértete coloreando estos preciosos mandalas creados a partir de perros reales, llenos de vitalidad y curiosidad. ¡Déjate contagiar por su alegría y píntalos con miles de colores diferentes! Los mandalas te ayudan a relajarte y a mejorar tu concentración y tu creatividad. Además disminuyen tu nivel de estrés y te dan tranquilidad y sosiego.
dto.
Mandalas para Creatividad Curativa
"¿Por qué hablamos de mandalas?, quizás porque hemos heredado el término de la sabiduría de la antigua India. Y con este término nos referimos a diseños concéntricos, que podemos hallar como fruto de la creación humana o encontrarlos en la naturaleza. Se trata de un centro, una periferia y ciertas figuras que se repiten rítmicamente alrededor de ese centro. No importa si son expresiones del hinduismo, del budismo, del arte celta o de un artista moderno, todos ellos comparten las mismas características y cualidades que nos aportan un camino a la sanación interna. Pintando mandalas despertamos nuestra creatividad, trabajamos con nuestras emociones, frustraciones y tareas pendientes. Esta actividad artística nos ayuda a conocernos, a concentrarnos, a observar qué nos sucede cuando cambian nuestros planes. Nos ayuda a tener flexibilidad en las emociones, en el pensamiento y en la acción. Nos permite desarrollar valiosas cualidades, especialmente una disciplina espiritual, lo que implica orden, aceptación y paciencia. Podemos ofrecer a los seres que amamos un diseño realizado desde nuestro corazón con los colores que lleguen a nuestra alma. No intentemos explicar ni buscar significados, aprendamos a disfrutar del aquí y ahora que representa la experiencia. El arte puede ser un ritual sanador, un santuario personal. Permitamos que nuestra creatividad curativa se desarrolle y, sin dudas, nos beneficiaremos". Laura Podio
dto.