Mandalas para colorear 3
Mandalas para colorear 3
- EAN: 9788478089789
- ISBN: 9788478089789
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Sé feliz coloreando
Los libros para colorear enfocados a adultos se han convertido en una forma divertida de relajarse y liberar el estrés. Estos libros permiten poner en marcha tu imaginación y creatividad, potencian la concentración.... Una terapia beneficiosa para la salud. Este libro contiene ilustraciones con motivos florales, animales, paisajes, mandalas.... Comprar un libro para colorear es una buena inversión para reducir la ansiedad y el estrés. Algunos consideran que colorear es la mejor forma de practicar mindfulness, ya que se está poniendo la atención plena en esta actividad y por tanto se vive el momento presente
dto.
101 mensajes para colorear : pensmientos positivos, antiestres para colorear
Prepara los lápices de colores y relájate gracias al arte terapia y al coloreado. Medita sobre pensamientos positivos y Zen para crecer...¡y libera al artista que llevas dentro! Dos originales cuadernos en dos formatos para regalar y disfrutar. Miniformato para llevar a todas partes. Cada página se transforma en una postal personalizada.
Sobre el autor:
Lisa Magano es una ilustradora con larga experiencia en la creación de motivos y dibujos como elementos para eliminar estrés, tensión, ansiedad y para relajarse. Su primer cuaderno de colorear es 101 mensajes. Pensamientos positivos, antiestrés… que publicó en Francia en 2014, y que ha sido un éxito de ventas a nivel nacional e internacional. Tras este primer volumen, ha creado una colección de ilustraciones con mensajes para colorear, pegatinas, origami, flipbooks y muchísimas otras ideas por descubrir y desarrollar.
Charlotte Legris, coautora de importantes libros de crecimiento personal y autoayuda y de La pax interieur, es una conocida terapeuta que en esta colección ha creado las frases y reflexiones exclusivas para cada uno de los libros.
dto.
Mandalas para armonizar cada día
Cuando muchos años atrás comencé a dibujar y pintar mandalas, imaginé que sería por poco tiempo? y no ha sido así, ya que cada día encuentro algo que me resulta fascinante para seguir dibujándolos, pintándolos y disfrutándolos. Aprendí a mirarlos y a mirarme en ellos como si fuesen espejos de mi propia alma. Me acompañan en mis alegrías y en mis desafíos. Acudo a pintarlos cuando quiero descansar o relajarme. Son compañeros en mi camino. La palabra "mandala" proviene de India, pero estos diseños aparecen en todas las culturas del mundo. Podemos llamarlos de distintas maneras: "diseños concéntricos", "arte circular", pero todos cumplen con algunas características comunes: un centro y varias formas que se repiten alrededor de él. Nos ayudan a calmarnos, a respirar más lento, a sanar el corazón. Nuestra mente se va aquietando y, poco a poco, mientras nos "sumergimos" en el color volvemos a ser niños buscando nuevas pinturas, desplegando nuestro poder de juego y creatividad. Hoy quiero entregarles estos nuevos diseños para endulzar el corazón, para iluminar nuestro ser, para dejar volar la imaginación y meditar en nuestra verdadera naturaleza. Que todas las bendiciones y el color pueblen nuestros días.
dto.