Mandalas para colorear fuera de casa
Mandalas para colorear fuera de casa
- EAN: 9789501650044
- ISBN: 9789501650044
- Editorial: Editorial Troquel
- Encuadernación:
- Medidas: 260 X 260 mm.
- Páginas: 45
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Mandalas para colorear fuera de casa
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas para los peques: una nueva herramienta pedagógica
Mandalas para los peques: una nueva herramienta pedagógica
dto.
Mandalas de Fuego
Los mandalas que encontrarás en esta colección están en blanco para que al colorearlos los hagas tuyos. Sus formas y proporciones están también relacionadas con cada uno de los elementos. Puedes empezar con el color desde el centro o también desde el exterior. No hay una regla definida para hacerlo, por eso antes de comenzar, elije un mandala y quédate un ratito frente a él con la mirada relajada, receptiva y sin expectativas.
Permite que llegue a ti para que él mismo te vaya guiando y así disfrutes de la experiencia de ver cómo el color lo transforma a cada momento.
La práctica de colorear mandalas te ayudará a mantener la atención centrada según tu intención evitando distracciones que no necesitas.
dto.
Gatos mitológicos
Los gatos son animales que inducen toda clase de sentimientos en las personas: admiración, ternura, atrevimiento, amor... Han sido, desde siempre, fuente de leyendas y de mitos, formando parte del imaginario colectivo de muchos países. Deificados por los egipcios, venerados por los asirios, distinguidos como seres nobles por los otomanos, estos felinos pueden considerarse animales sociales que han tenido un papel principal en la mayoría de culturas antiguas. Este libro muestra diversas representaciones de gatos mitológicos que, al colorearlos, pueden acercar al lector a conocer aún más las virtudes de este mítico animal.
dto.
Mandalas para cultivar-- la alegría
Estos mandalas pertenecen a una colección de cuadernos, y cada uno de ellos ha sido ideado con intenciones precisas y muy sentidas. Los Mandalas para cultivar… la alegría han sido concebidos para los que ya no consiguen comunicarse con su corazón de niño o niña, aquellos que se han alejado de los juegos, la alegría, la fantasía y las risas. La vida a veces resulta pesada de llevar y se presenta cargada de exigencias, hasta el punto de que llegamos a olvidarnos de sonreír, de felicitarnos y festejar la existencia como tal. Sin embargo, la alegría es innata en el ser humano y por ello siempre está a nuestro alcance. El mandala es en sí una expresión de alegría que nos permite sentir paz y armonía y acercarnos a nuestro propio centro vital. Los mandalas de este cuaderno son una invitación a silenciar durante unos instantes nuestro lado racional y a desarrollar nuestra creatividad, a volver a encontrarnos con aquello que nos inspira y nos llena de regocijo. ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte a una tierna edad de uno de sus hijos la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987, escribe un libro sobre lo ocurrido, titulado: Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio multicultural, con libros sobre tendencias donde costureros, estilistas y fabricantes acuden en busca de inspiración, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, tras formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas, y éstos se convierten para ella en una auténtica revelación. Su alma de artista la conduce a la creación de mandalas específicos para diferentes situaciones anímicas.
dto.
