Mandalas para favorecer-- el perdón
Mandalas para favorecer-- el perdón
- EAN: 9788416192182
- ISBN: 9788416192182
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 220 X 280 mm.
- Páginas: 36
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Los mandalas costituyen una herramienta extraordinaria que nos permite llegar a lo más profundo de nuestro yo y extraer de él la compasión y también la comprensión necesarias para favorecer el perdón. El interior del mandala es el lugar ideal para abrir el corazón y liberar los rencores, los resentimientos y los deseos de venganza. Dando vida y color a estos mandalas despertaremos nuestra consciencia y nos dispondremos a perdonar, no sólo a los demás, sino también a nosotros mismos.AUTOR: ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte a una tierna edad de uno de sus hijos la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987, escribe un libro sobre lo ocurrido, titulado: Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio multicultural, con libros sobre tendencias donde costureros, estilistas y fabricantes acuden en busca de inspiración, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, tras formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas, y éstos se convierten para ella en una auténtica revelación. Su alma de artista la conduce a la creación de mandalas específicos para diferentes situaciones anímicas.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
El libro de los mandalas: energía, meditación y sanación
El origen de la palabra Mandala es sánscrito y significa círculo sagrado, aunque también tiene las acepciones de rueda y totalidad. Desde tiempos inmemoriales, la geometría sagrada ha estado presente en diferentes culturas y religiones y ha dejado su huella tanto en megalitos, catedrales, mezquitas, estupas, pirámides y templos. Estas figuras geométricas transmiten un mensaje simbólico de conocimiento y enseñanza y provocan en quien las contempla un incremento de la capacidad intuitiva, favorecen el estado meditativo y de concentración y son un medio para lograr calma y relajación. La práctica de colorear mandalas potencia todo lo anteriormente expuesto, pues podría decirse que se les da vida, tanto por medio de la luz de otros colores como a través de la intencionalidad y creatividad con las que se realice la iluminación del diseño. En este libro se incluyen 100 mandalas de diferentes culturas y religiones tibetanos, hindúes, cristianos, árabes, celtas o mesoamericanos, junto a una serie de ejercicios específicos que harán que esta obra se convierta en un creativo y relajante instrumento de autoconocimiento e interiorización.
dto.
Patrones egipcios para colorear
Deja atrás las inquietudes del día y despierta al artista que llevas dentro con esta exquisita colección de más de 60 láminas para colorear de inspiración egipcia.
dto.
Mandalas celtas : 32 mandalas para colorear y relajarse
DÉJATE SEDUCIR POR LOS ENCANTOS MÁGICOS DE ESTOS 32 MANDALAS CELTAS
La fuerza de estos antiquísimos dibujos tallados sobre piedra es uno de los pocos secretos rescatados de la nebulosa historia de los celtas, una de las culturas más antiguas y ricas que jamás hayan existido.
Estos Mandalas celtas nos desvelan la importancia de la Naturaleza cuyos guardianes somos nosotros y, a través de la figura mandálica (el círculo, la serpiente, la cruz celta y, sobre todo, la espiral), se nos revela también la íntima conexión del hombre con el Más Allá.
dto.
Mandalas para Iluminar el día
"Cada mañana el sol nos anuncia que tenemos una nueva oportunidad de crecer y de expandirnos. Cada día podemos llevar a cabo la mayor de las tareas. No hace falta que nos transformemos en héroes, el mayor heroísmo es hacer lo que debemos hacer, aunque parezca sin importancia ni finalidad. Los invito a regalarse unos instantes de luz y de color, unos momentos a solas con su niño interno, con la alegría de vivir cada momento. Con la alegría de jugar. Bendiciones para cada mañana de luz." Laura Podio
dto.