Mandalas para favorecer-- el perdón
Mandalas para favorecer-- el perdón
- EAN: 9788416192182
- ISBN: 9788416192182
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 220 X 280 mm.
- Páginas: 36
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Los mandalas costituyen una herramienta extraordinaria que nos permite llegar a lo más profundo de nuestro yo y extraer de él la compasión y también la comprensión necesarias para favorecer el perdón. El interior del mandala es el lugar ideal para abrir el corazón y liberar los rencores, los resentimientos y los deseos de venganza. Dando vida y color a estos mandalas despertaremos nuestra consciencia y nos dispondremos a perdonar, no sólo a los demás, sino también a nosotros mismos.AUTOR: ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte a una tierna edad de uno de sus hijos la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987, escribe un libro sobre lo ocurrido, titulado: Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio multicultural, con libros sobre tendencias donde costureros, estilistas y fabricantes acuden en busca de inspiración, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, tras formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas, y éstos se convierten para ella en una auténtica revelación. Su alma de artista la conduce a la creación de mandalas específicos para diferentes situaciones anímicas.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas Sueños para relajarse pintando
Relájate y deja volar tu mente, coloreando esta bella colección de mandalas que te transportarán al mundo onírico, donde un nido representa a tu familia, una oruga muestra un estado de transición a mariposa, una llave simboliza tu capacidad de resolver problemas y un búho te hace comprender que has ganado sabiduría.
dto.
Jardín de mandalas
Deja volar tu imaginación pintando y decorando hermosos patrones de mandalas y flores. Un mundo lleno de fantasía y color donde poder desarrollar tu creatividad. ...
dto.
Cómo Dibujar Mandalas
El dibujo de mandalas requiere precisión, disciplina, exactitud, concentración, orden y paciencia, cualidades que pueden desarrollarse. La propuesta de este libro es brindar un efectivo curso práctico para aprender a dibujarlos y descubrir así cómo conectarnos con nuestro centro y relajarnos, y de esa manera poner en marcha los mecanismos internos de sanación, desarrollando aptitudes artísticas insospechadas.
dto.
Mandalas Reflejos de la Vida Interior
Los mandalas permiten comprender nuestra esencia, y son una herramienta indispensable para poder realizarnos de acuerdo con ella. Pintar un mandala puede ser interpretado como un juego pero, ¿es tan así?, pensemos un poco el tema. Esta creativa actividad requiere de la suspensión absoluta de la conciencia, lo que nos posibilita un acceso a nuestros impulsos más profundos. Para lograrlo, podemos aprender a interpretar nuestros propios diseños de mandalas, a través de la elección de los colores y tonos que utilizaremos. La forma en que los combinemos tiene una significación profunda y reveladora. Analicemos con atención, tratando de encontrar en ellos factores comunes, ya que allí reside la clave para conocernos mejor. Cada color tiene su significado:
Amarillo: luz, alegría, jovialidad, liberación.
Azul: felicidad, paz, equilibrio emocional, tranquilidad.
Blanco: pureza, iluminación, virtud, integridad.
Gris: sabiduría, renovación, dignidad.
Marrón: estabilidad, arraigamiento.
Naranja: optimismo, sociabilidad, actividad, autoconfianza, energía.
Negro: limitación personal, muerte, misterio.
Rojo: sensualidad, amor, pasión, fuerza de voluntad.
Rosa: romanticismo, dulzura, altruismo.
Verde: esperanza, vida, naturaleza, bienestar.
Violeta: magia, transformación, mística, espiritualidad.
Los invito a descubrir los reflejos de la vida interior, interpretando nuestros propios mandalas. Es un maravilloso comienzo para una vida mejor.
dto.
