Mandalas para grandes y pequeños (rojo)
Mandalas para grandes y pequeños (rojo)
- EAN: 9783867758987
- ISBN: 9783867758987
- Editorial: Ngv
- Encuadernación:
- Medidas: 180 X 180 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas Budistas para relajarse pintando
Para el budismo, el mandala es una representación de los poderes divinos y las fuerzas del universo que sirven para concentrar la energía en un solo punto durante la meditación.Sus virtudes terapéuticas además, pueden ayudarte a recobrar un equilibrio y potenciar tu intuición creativa, transmitirte sosiego y calma interna. Generar en tu vida Las herramientas necesarias para encontrar armonía en tu ser. Estimular tus sentidos y descubrirte a ti mismo.
dto.
Colorea mandalas 2
Colorear los diseños circulares conocidos como mandalas es una actividad creativa que nos aporta relajación, y autoconocimiento. En el primer volumen de esta colección Susanne Fincher presentaba diseños organizados de acuerdo a un esquema de 12 etapas arquetípicas que representaban el ciclo de crecimiento personal. Est e segundo volumen se centra en una de estas etapas: Cristalización, que se asocia con la realización del ciclo de crecimiento. Imagina una rosa totalmente abierta en un jardín soleado, aireando su fragancia mientras se balancea en la brisa. Esta es la sensación de la etapa Cristalización. Un tiempo para cosechar las recompensas y beneficios del trabajo realizado; de darnos cuenta y apreciar nuestros logros; de descansar en la complacencia de haber realizado una inspiración creativa personal. Es también un periodo de importante entendimiento espiritual, cuando nuestra naturaleza espiritual se une armoniosamente con nuestra naturaleza física. Ocultar resumen completo
dto.
Mandalas para colorear 1
La palabra Mandala procede del sanscrito y su significado es, simplemente, círculo. En el budismo tántrico el mandala representa a la totalidad y se le considera un modelo de la organización estructurada de la vida, un diagrama cósmico que nos recuerda nuestra relación con el infinito, con el mundo que se extiende más allá de nuestros cuerpos y de nuestras mentes, con la realidad material y con la inmaterial, con la totalidad de la vida, con la Divinidad. Encontramos mandalas en todas las tradiciones religiosas de la humanidad, así como en todos los aspectos de la vida, desde los átomos, las células, los tenues copos de nieve y las estructuras florales, a los planetas, las estrellas y las galaxias. Occidente ha descubierto que dibujar y colorear mandalas nos ayuda a curar la fragmentación psíquica y espiritual, a manifestar la creatividad y a reconectarnos con nuestro centro, con nuestro Ser esencial. Esta serie de libros ha sido diseñada para la mayor comodidad del usuario. Cada tomo contiene 68 mandalas listos para colorear.
dto.
Bellezas de la naturaleza 2
Las imágenes del mundo natural siempre han fascinado a las personas. Los pájaros, las mariposas, las flores y los peces son temas maravillosos para pintar y dibujar. Una manera fácil de practicar tus habilidades artísticas es colorear, lo que te recompensará rápidamente con un resultado agradable. Y la mejor forma de aprender arte es copiando la obra de un maestro. Las láminas de este libro se han tomado de una variedad de fuentes históricas. Las flores proceden de Choix des Plus Belles Fleurs de Pierre-Joseph Redouté, publicado en 1827. Los pájaros proceden de dos fuentes: A History of the Birds of Europe (1871) de S.E. Dresser, y The Birds of America (1840-1844) de John T. Bowen y John James Audubon. Para las mariposas y los peces, recurrimos a The Naturalist´s Library, que fue editada por el gran naturalista escocés Sir William Jardine (1800-1874). Las ilustraciones fueron grabadas por William Lizars (1788-1859). La elección de los materiales artísticos que puedes usar para colorear es muy amplia: los lápices de colores a base de aceite, cera o solubles en agua dan excelentes resultados. Puedes usarlos secos, difuminándolos con los dedos o con un muñón de papel, o diluirlos con aceite, o agua para los lápices hidrosolubles. Sea cual sea el medio que elijas, disfrutarás muchas horas coloreando estas bellezas de la Naturaleza.
dto.