Mandalas para Iluminar el día
Mandalas para Iluminar el día
- EAN: 9789876349536
- ISBN: 9789876349536
- Editorial: Ediciones Lea
- Encuadernación:
- Medidas: 225 X 205 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
"Cada mañana el sol nos anuncia que tenemos una nueva oportunidad de crecer y de expandirnos. Cada día podemos llevar a cabo la mayor de las tareas. No hace falta que nos transformemos en héroes, el mayor heroísmo es hacer lo que debemos hacer, aunque parezca sin importancia ni finalidad. Los invito a regalarse unos instantes de luz y de color, unos momentos a solas con su niño interno, con la alegría de vivir cada momento. Con la alegría de jugar. Bendiciones para cada mañana de luz." Laura Podio
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas de serenidad
La Arte- terapia es una tendencia que está arrasando en numerosos países alrededor del mundo. Un fenómeno que permite disfrutar de un momento de pausa y que provoca auténtica adicción. No debemos preocuparnos de la composición o del diseño, simplemente debemos elegir nuestra paleta de colores y olvidarnos de todo mientras coloreamos.
dto.
Mandalas para aceptar-- los cambios
Los mandalas son unas herramientas extraordinariamente útiles que nos ayudan a observar y aceptar los cambios, a menudo inevitables, que nos depara la vida. El interior del mandala es el lugar idóneo de donde extraer la fuerza necesaria para aceptar los cambios y la fortaleza para vivirlos mejor. Colorear los mandalas de este cuaderno despertará nuestra consciencia y nos predispondrá, desde la paz interior, a un mejor discernimiento y comprensión de lo que nos está sucediendo.
La autora ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte a una tierna edad de uno de sus hijos la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987, escribe un libro sobre lo ocurrido, titulado: Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio multicultural, con libros sobre tendencias donde costureros, estilistas y fabricantes acuden en busca de inspiración, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, tras formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas, y éstos se convierten para ella en una auténtica revelación. Su alma de artista la conduce a la creación de mandalas específicos para diferentes situaciones anímicas.
dto.
Mandalas : autoestima y paz .
¿Cuántas veces, de pequeños, experimentamos una enorme sensación de paz sólo porque estábamos dibujando? ¿Cuántas tardes pasamos imaginando mundos, seres y figuras que plasmábamos en un papel sin importarnos qué habría después? Pintar mandalas nos vuelve niños, ya que permite que nuestra conciencia se abra a la experiencia del encuentro con nuestro interior, con nuestra subjetividad y nuestro poder de creación. Y cuando creamos nos sentimos vivos, seguros y en paz con nosotros mismos. Sentimos que somos importantes, que podemos darle vida a una figura llena de significados. Estos mandalas nos permiten recuperar a nuestro niño interior, aquel capaz de pasar horas pintando, sintiéndose parte de un Todo, sin hacer preguntas ni esperar respuestas. El niño que alguna vez fuimos o que debimos ser, con confianza en lo que somos capaces de dar, con la paz de sabernos inmortales.
dto.
