Mandalas para niños
Mandalas para niños
- EAN: 9788492736874
- ISBN: 9788492736874
- Editorial: Libreria Universitaria (Barcelona)
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 190 X 190 mm.
- Páginas: 140
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En el budismo, los círculos concéntricos de los Mandalas reflejan la perfección del universo exterior e interior. Los Mandalas desarrollan en el niño o la niña su creatividad e inteligencia, los relajan y los estimulan para el aprendizaje.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Pintando los Mandalas. Serie II
El mandala es un arte milenario que permite a aquel que lo utiliza integrarse consigo mismo, con el Universo y con la Unidad de Conciencia absoluta. Pintando los Mandalas para grandes y chicos, nos da, a través de imágenes para pintar una herramienta pedagógica para explorar la creatividad, mejorar la atención y autocentrarnos. Podemos entretenernos poniéndoles color a estas hermosas y misteriosas imágenes, que nos permiten encontrarnos con la armonía innata de nuestro Ser y conectarnos con la paz y tranquilidad que necesitamos cada día.
Contiene: ·Mandalas para pintar, que nos ayudarán a mantenernos en equilibrio y armonía.
Tips con sugerencias para que esta placentera actividad de pintar Mandalas sea más profunda y permita desplegar toda la creatividad.
dto.
Bosque encantado
20 preciosas postales para decorar, enviar a familiares y amigos.. ¡eso si puedes desprenderte de ellas!
dto.
Mandalas para Creatividad Curativa
"¿Por qué hablamos de mandalas?, quizás porque hemos heredado el término de la sabiduría de la antigua India. Y con este término nos referimos a diseños concéntricos, que podemos hallar como fruto de la creación humana o encontrarlos en la naturaleza. Se trata de un centro, una periferia y ciertas figuras que se repiten rítmicamente alrededor de ese centro. No importa si son expresiones del hinduismo, del budismo, del arte celta o de un artista moderno, todos ellos comparten las mismas características y cualidades que nos aportan un camino a la sanación interna. Pintando mandalas despertamos nuestra creatividad, trabajamos con nuestras emociones, frustraciones y tareas pendientes. Esta actividad artística nos ayuda a conocernos, a concentrarnos, a observar qué nos sucede cuando cambian nuestros planes. Nos ayuda a tener flexibilidad en las emociones, en el pensamiento y en la acción. Nos permite desarrollar valiosas cualidades, especialmente una disciplina espiritual, lo que implica orden, aceptación y paciencia. Podemos ofrecer a los seres que amamos un diseño realizado desde nuestro corazón con los colores que lleguen a nuestra alma. No intentemos explicar ni buscar significados, aprendamos a disfrutar del aquí y ahora que representa la experiencia. El arte puede ser un ritual sanador, un santuario personal. Permitamos que nuestra creatividad curativa se desarrolle y, sin dudas, nos beneficiaremos". Laura Podio
dto.
