Mandalas. Sabiduría y libertad.
Mandalas. Sabiduría y libertad.
- EAN: 9789877181975
- ISBN: 9789877181975
- Editorial: Ediciones Lea
- Encuadernación:
- Medidas: 170 X 160 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Pintar mandalas es mucho más que agregar color a figuras esféricas. Se trata de un espacio de creación y libertad, un entramado de curvas y líneas que nos proponen hacer uso de nuestra capacidad para crear. ¿Y qué mejor uso para nuestra libertad que imaginar mundos posibles, figuras, formas y tonalidades en sintonía con lo que expresa nuestro interior? Allí, en lo más profundo del alma, se esconde la sabiduría. Ser libres de pensamiento, tener libertad de conciencia, abre caminos hacia nuestro encuentro con esa voz llena de sabiduría que todos tenemos dentro. Un encuentro que nos colmará de paz y nos conducirá a tomar buenas decisiones, a encarar el presente con la mente clara y a soñar un futuro posible.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
El circo, mandalas infantiles
Mandalas para colorear elaborados a base de motivos circenses. Una buena manera de tener a los más pequeños tranquilos y relajados.
dto.
Mandalas del alma para pintar y meditar
Pintar mandalas y meditar en ellos es un poderoso instrumento que potencia la creatividad, expande la conciencia y nos reconecta con nuestro Ser. Además nos ayuda a mejorar la comunicación con el mundo y nos permite desarrollar la auto-aceptación y la auto-observación de una manera natural e intuitiva. Nos centra, nos armoniza, nos hace sentir paz y bienestar. Quien pinta o medita sobre un mandala, comienza a descubrirse y comprenderse en verdad.
“Pintarlos, colorearlos o simplemente observarlos, detiene durante ese instante la vieja mente con sus turbulencias de pasado y futuro, y genera súbita alegría. El hemisferio izquierdo del cerebro, el racional, el estructurado, va perdiendo rigor y tensión, y un rápido entusiasmo creativo se instala en el aquí y ahora.”
Claudio María Domínguez
Esa es la función de este libro... Tomas los colores y ¡a pintar!
dto.
