Mandalas sanadores
Mandalas sanadores
- EAN: 9788416192335
- ISBN: 9788416192335
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 230 X 240 mm.
- Páginas: 72
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
"Los mandalas, considerados en las tradiciones orientales como claves del autoconocimiento y la paz interior, son unos bellos símbolos espirituales plasmados en imágenes que, por medio de la meditación, contribuyen a crear una profunda trasformación interior. Este libro te ofrece un camino extraordinario que, combinando la c ontemplación y la creatividad, te conducirá a alcanzar el equilibrio personal, algo que lograrás mediante la coloración de los mandalas y de la meditación que se realiza posteriormente con ellos. Junto a imágenes tan sugerentes y bellas como la paloma de la paz, la rosa del amor puro, el árbol del mundo, el loto flotante, los delfines jugando y la confrontación con el Minotauro, encontrarás una guía a todo color de los símbolos sanadores.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Jardín de mandalas
Deja volar tu imaginación pintando y decorando hermosos patrones de mandalas y flores. Un mundo lleno de fantasía y color donde poder desarrollar tu creatividad. ...
dto.
Mandalas : decisiones creativas contra el estrés diario
Los mandalas de este libro multiplican su diseño una y otra vez. mostrando diversos motivos circulares en alargadas cadenas o simplemente, repitiéndolo para crear páginas más elaboradas. En ocasiones, los mandalas contienen una propuesta para colorear, mostrando por ejemplo un cuarto del círculo en color con la intención de servir de modelo y, a través de la observación y la repetición, encontrar la calma interior que nos aleje de los problemas diarios.
dto.
Mandalas de Fuego
Los mandalas que encontrarás en esta colección están en blanco para que al colorearlos los hagas tuyos. Sus formas y proporciones están también relacionadas con cada uno de los elementos. Puedes empezar con el color desde el centro o también desde el exterior. No hay una regla definida para hacerlo, por eso antes de comenzar, elije un mandala y quédate un ratito frente a él con la mirada relajada, receptiva y sin expectativas.
Permite que llegue a ti para que él mismo te vaya guiando y así disfrutes de la experiencia de ver cómo el color lo transforma a cada momento.
La práctica de colorear mandalas te ayudará a mantener la atención centrada según tu intención evitando distracciones que no necesitas.
dto.