Mandalas y flores
Mandalas y flores
- EAN: 9788467737455
- ISBN: 9788467737455
- Editorial: Susaeta Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 230 X 230 mm.
- Páginas: 82
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Deja volar tu imaginación pintando y decorando hermosos patrones de mandalas y flores. Un mundo lleno de fantasía y color donde poder desarrollar tu creatividad
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Cuatro estaciones : un libro para colorear lleno de ternura
Disfruta dando color a las cuatro estaciones del año. De la primavera al verano, del otoño al invierno, las estaciones seirán sucediendo a medida que vayas pasando las páginas. En este libro encontrarás bonitos motivos decorativos inspirados enflores y hojas, piedras preciosas, cenefas y lazos. Primavera, otoño, verano e in vierno para colorear.
dto.
Mandalas de bolsillo 11
Mandalas en formato bolsillo dirigidos para el público infantil. Con estos mandalas podrán adentrarse en el maravilloso mundo del circo y podrán colorear payasos, magos, trapecistas, equilibristas y muchos más personajes. Pasen y coloreen.
dto.
Relax , inspiración zen
¿Quién no ha soñado con crear un paraíso personal y escapar a él? Ahora tenemos la posibilidad de tener un refugio exclusivo gracias a este libro que ofrece Doodles de paisajes oníricos con los que recuperamos nuestro yo más profundo.
dto.
Mi cuaderno de mensajes zen para colorear
Mi cuaderno de mensajes zen para colorear pertenece a la serie de libros de Lisa Magano, conformada por más de 30 volúmenes, que la han convertido en la reina de la arteterapia; esto es, la disciplina que utiliza el arte y los medios audiovisuales como la principal vía de comunicación y expresión, y que sirve a su vez para meditar, reflexionar y concentrarse.
Cada título que publica es un absoluto éxito de ventas durante meses y su obra ha sido traducida a más de diez idiomas. Esta última entrega, Mi cuaderno de mensajes zen para colorear, consta de 24 mensajes que nos recuerdan las pequeñas rutinas que deberíamos llevar a la práctica día a día para hacer nuestra vida mejor. Por ejemplo, que hemos de ser agradecidos, que debemos decir a las personas lo que sentimos y cómo nos sentimos con ellas o, por ejemplo, que tenemos que ser conscientes de la suerte que tenemos por encontrarnos bien y tener un entorno saludable.
Además, los mensajes zen van acompañados de páginas en blanco donde el dueño del cuaderno podrá hacer las anotaciones que le inspiren cada uno de los mensajes. O simplemente expresar, de forma escrita o con dibujos, lo que siente al relajarse.
Lisa Magano es una ilustradora con larga experiencia en la creación de motivos y dibujos como elementos para eliminar estrés, tensión, ansiedad y para relajarse. Su primer cuaderno de colorear es 101 mensajes. Pensamientos positivos, antiestrés… que publicó en Francia en 2014, y que ha sido un éxito de ventas a nivel nacional e internacional. Tras este primer volumen, ha creado una colección de ilustraciones con mensajes para colorear, pegatinas, origami, flipbooks y muchísimas otras ideas por descubrir y desarrollar.
dto.
