Manual De Ejercicios -Cortando Los Lazos Atan

Manual De Ejercicios -Cortando Los Lazos Atan
- EAN: 9789507393297
- ISBN: 9789507393297
- Editorial: Errepar
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 19.3 X 27.5 mm.
- Páginas: 80
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
Sobrepeso emocional : cómo librarse de él sin dieta ni medicamentos
Cómo librarse de él sin dieta ni medicamentos
Una nueva responsabilidad, la visita de un pariente, una nueva amistad... Cualquier cambio, por pequeño que sea, puede provocar un aumento o una pérdida de peso repentinos. ¿Por qué?
En realidad, afirma la psiquiatra Stéphane Clerget, la nutrición es mucho más que un mero combustible para el cuerpo. Forma parte integrante de nuestro sistema emocional.
¿Qué causas empujan a una persona a picotear mientras ve la televisión y a otra a darse atracones nocturnos? ¿Por qué unas partes del cuerpo engordan más que otras? ¿Qué papel tiene la memoria en nuestras dificultades para adelgazar?
Las emociones influyen en la elección de los alimentos, en las conductas alimentarias e incluso en el almacenamiento de grasas. Sobrepeso emocional, tal vez el libro más riguroso jamás publicado sobre el tema, explora distintos problemas psicológicos relacionados con los kilos emocionales tanto de adultos como de niños, y proporciona las claves necesarias para reeducar la conducta alimentaria, buscar otras fuentes de placer y construir una nueva imagen mental de uno mismo; todo con el fin de decir adiós para siempre a esos kilos de más que ninguna dieta hará desaparecer.
dto.
Que la vida nos perdone por no haberla sabido vivir
Difícil oficio el de vivir. Con una brújula que no siempre indica el norte. A veces como un libro con páginas sin número, ni índice, ni títulos. Mil caminos con direcciones distintas. Con el paso de los años vamos descubriendo que el vivir no es una senda rectilínea hacia un objetivo concreto. Que es un camino a veces tortuoso, y que al final del mismo no siempre encontramos lo que esperábamos. «Partiendo de mí ya larga experiencia personal, lo que reflejo en este pequeño libro, es lo que he aprendido para que la vida alcance a ser razonable, y que el corto trayecto no sea un malvivir. De algún modo, diría que he apostado por la vida en su mejor versión, tratando de hacerla más humana y digna de ser vivida, aportando algo, aunque sea muy poco, a ese mundo amable con el que soñamos poco.
Querido lector, nos volvemos a encontrar dentro del libro, y seguimos compartiendo.»( Antonio Pellicer)
AUTOR Antonio Pellicer Es psicólogo clínico y ha ejercido como responsable de un centro de servicios socio sanitarios en un consorcio hospitalario de enfermos crónicos y terminales. Comprometido con los seres humanos más vulnerables ha recorrido doce países bebiendo de sus tradiciones y sabidurías ancestrales. A sus 85 años recopila en este libro una gran lección magistral sobre el verdadero arte de vivir legándolo a los lectores
dto.
La llave de la buena vida : saber ganar sin perderse a uno mismo y saber peder ganándose a uno mismo
El mayor regalo que le hacemos a un hijo es, sin duda, entregarle su propia vida. A lo largo de ella, disfrutará de muchos momentos de crecimiento, expansión y felicidad, pero también sufrirá otros de pérdida, recogimiento y dolor.
En el relato que abre este libro, unos padres deciden regalarle a su hijo, al cumplir los dieciocho años, una llave de tres dientes para ayudarle a abrir las distintas puertas que se irán mostrando ante sí. A partir del relato, Joan Garriga toma posición y habla desde su amplia experiencia como terapeuta en un texto que nos ilumina en el intento de vivir plenamente en un mundo cada vez más complejo. Los tres dientes de la llave son los tres recursos a los que debemosacudir siempre, sea cual sea la situación, y son la verdad, la valentía y la conciencia. Es decir, el ser uno mismo, el coraje para perseverar ante los contratiempos y el mantenerse despierto a la propia existencia y lo que nos rodea.
Si usamos esta llave, alcanzaremos la buena vida,que no es otra cosa que ser capaces de tomar y soltar con alegría aquello que la vida tiene reservado para nosotros, o, lo que es lo mismo, «saber ganar sin perderse a uno mismo y saber perder ganándose a uno mismo
dto.