0 artículos
No hay ningún producto

Manual de las piedras curativas : bálsamo para el cuerpo, la mente y el espíritu

5 %
dto.
Manual de las piedras curativas : bálsamo para el cuerpo, la mente y el espíritu

Manual de las piedras curativas : bálsamo para el cuerpo, la mente y el espíritu

  • EAN: 9788497774765
  • ISBN: 9788497774765
  • Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 160 X 240 mm.
  • Páginas: 88

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
11,00 €
10,45 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Este multicolor manual, que nos guía a través del mundo de las piedras preciosas, describe 137 clases de piedras, clasificadas según su color, tamaño y propiedades. Ursula Klinger-Omenka, autora y experta en piedras preciosas, nos muestra que estos minerales son, más allá de su belleza, el perfecto bálsamo para el cuerpo, la mente y el espíritu si se saben usar correctamente. Los colores de las piedras preciosas nos abren una puerta al mundo de los cristales, lleno de encanto y fuerza de radiación.

Desde antaño, la sabiduría proverbial nos proporciona útiles consejos sobre enfermedades y dolencias, estados de ánimo y necesidades. Oculta en frases hechas y refranes populares, se halla la clave que nos descubre los efectos curativos de estas piedras, las cuales nos conducen hasta lo más profundo de nuestra esencia gracias a sus balsámicas vibraciones.

Cuando algo «nos inquieta afectivamente» o «nos supera», recurrimos al cuarzo rosado, la piedra para los asuntos del corazón. Los «grandes saltos o cambios» los propicia el ágata de fuego, que estimula las fuerzas motrices y aporta «flexibilidad». La paz la encontramos gracias a la aventurina verde, puesto que ésta refuerza nuestra confianza en la «sabiduría del corazón» y nos enseña que, «por largo que nos parezca el invierno, la primavera siempre llega».

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información