Manual de magia wicca de la bruja moderna
Hechizos, conjuros y rituales de la tradición celta
Manual de magia wicca de la bruja moderna
Hechizos, conjuros y rituales de la tradición celta
- EAN: 9788410335233
- ISBN: 9788410335233
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 235
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
"¿Conoces los orígenes de la Magia Blanca? ¿Qué instrumentos y símbolos debes usar para dominar las distintas energías? ¿Cómo se puede confeccionar en casa todo lo necesario para practicar este saber ancestral? La magia celta, profundamente espiritual, está basada en la armonía de las personas con las fuerzas ocultas de la naturaleza. El culto a lo femenino, la saga del rey Arturo e invocaciones inmemoriales se dan cita en este libro de Montse Osuna, que nos acerca a las fuentes originales de la magia blanca occidental, cuya práctica ha descrito en sus anteriores obras. Fruto de varios años de investigación, la nueva obra de la Bruja Moderna ahonda en el conocimiento wicca, la manifestación esotérica de la religión celta, y en el perfeccionamiento de sus técnicas. La equilibrada combinación de teoría y práctica que ofrece esta obra nos permite comprender cómo los druidas ejercían su poderosa hechicería valiéndose tan sólo de los elementos de su entorno."
Otros libros de Paganismo-Wicca
Historia y Herencia de la Wicca
Gerald Gardner, cariñosamente reconocido por muchos como el "Abuelo de la Wicca", la Religión de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y en el Reino Unido, encaró con valentía todos los estereotipos negativos y las malas interpretaciones sobre la Brujería cuando publicó este libro que, te atraerá y te introducirá en las antiguas prácticas y creencias de la antigua Religión, con fascinantes detalles de historia, mitos, y leyendas. No sólo dio un inmenso salto en el proceso de disipar los mitos "satánicos" y "diabólicos" que manchaban la auténtica práctica del Arte, sino que también impulsó a la Wicca a una excitante y potente fase de evolución.
Gardner da respuesta en esta obra a muchos de los rumores con respecto a las Brujas; también trata temas polémicos como una historia de la Brujería tal y como él la ve, la relación entre cristianos y brujas, y la influencia judía en la Brujería. Esta es una lectura en gran medida sugestiva para cualquiera que esté interesado en la Brujería.
dto.
Jóvenes y brujas: manual práctico de brujería para adolescentes
Un Manual Práctico De Brujería Para Jóvenes
¿QUIERES SER UNA BRUJA?
Vamos, sabes que tendrás glamour y poder si te vistes de negro... que encender velas y llamar a espíritus te dará un aura de misterio... que la vida seria mejor si pudieras transformar a tu profesor de historia en un montón de naranjas bailarinas (o quizás, mejor limones).
Bien, este libro te enseñara que vestirse de negro y tratar a la gente con encantamientos y maldiciones no te convertirá en una bruja; de hecho, tampoco te llevara hasta una asamblea de brujas ni te iniciara en la verdadera Wicca.
Este libro te mostrara que lo que determinara si realmente eres o no una verdadera bruja es tu manera de vivir, tu forma de tratar a los demas y el modo de incorporar las leyes Wicca a tu vida.
Entonces ¿que son las leyes Wicca? ¿Como puedes iniciar tu camino? ¿Cuando puedes empezar a hacer tus conjuros mágicos?
Silver Raven Wolf, una de las escritoras Wicca más populares en la actualidad, te entrega su propio cuaderno de notas sobre lo que significa realmente ser una bruja: credos y principios, tradiciones, símbolos, fiestas y rituales, entre otras muchas cosas. A partir de la informacion tomada de su propia experiencia vital sobre el arte de los conjuros, encontraras en este libro desde actividades para desarrollar en tu casa hasta todo lo que necesitas para convertirte en una autentica bruja y para conocer los verdaderos hechizos.
dto.
Guía de la buena bruja
Desde hechizos de limpieza hasta el uso espiritual de hierbas, La guía de la buena bruja es una colección fresca y completa que cubre todos los aspectos, desde brebajes y pociones de hierbas, aromaterapia y hechizos, hasta infusiones curativas, decocciones, recetas de platos y postres, y mucho más. Algunas de las pócimas incluyen: ¤ Aceite de fuerza y claridad mental Sales de baño para aliviar el estrés Encantamientos y talismanes de cristal Ritual de equilibrio de chakras Hechizo de conchita para el amor Hechizo para sopa de pollo Tisanas energizantes ¤ Tinturas potenciadoras
dto.
Wicca : prácticas y principios de la brujería
Es de sobra conocido que la práctica de la Magia Blanca (Wicca) no tiene nada de perversa ni de destructiva. Por el contrario, los rituales de esta antigua religión son bellos líricamente y sirven de excelente ayuda para transformar el futuro. La práctica de la Wicca tiende a elevar la conciencia del ser humano y es firme defensora de los derechos de igualdad, del feminismo, de la ecología y de la salvaguarda de nuestro planeta.
Este es un libro con quince lecciones básicas que describen claramente la historia y la filosofía de la Magia Blanca, en particular en lo referente a sus deidades y creencias, las herramientas mágicas y su vestimenta, las congregaciones y los rituales, el significado de los sabats (aquelarres), la meditación, la adivinación, el verbalismo y diversos métodos de curación.
Con un lenguaje muy asequible, Raymond Auckland nos presenta también los rituales ceremoniales del nacimiento, el matrimonio, la separación y la muerte, y cómo iniciarse en esta religión, ya sea en grupo o como «solitario» (individualmente). Incluye además una precisa clasificación de las distintas ramas de práctica de la Wicca: Gardneriana, Alejandrina, Celta, Australiana, Nova Wicca, PectiWita de Escocia y otras.
dto.
