Manual de magia wicca de la bruja moderna
Hechizos, conjuros y rituales de la tradición celta
Manual de magia wicca de la bruja moderna
Hechizos, conjuros y rituales de la tradición celta
- EAN: 9788410335233
- ISBN: 9788410335233
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 235
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
"¿Conoces los orígenes de la Magia Blanca? ¿Qué instrumentos y símbolos debes usar para dominar las distintas energías? ¿Cómo se puede confeccionar en casa todo lo necesario para practicar este saber ancestral? La magia celta, profundamente espiritual, está basada en la armonía de las personas con las fuerzas ocultas de la naturaleza. El culto a lo femenino, la saga del rey Arturo e invocaciones inmemoriales se dan cita en este libro de Montse Osuna, que nos acerca a las fuentes originales de la magia blanca occidental, cuya práctica ha descrito en sus anteriores obras. Fruto de varios años de investigación, la nueva obra de la Bruja Moderna ahonda en el conocimiento wicca, la manifestación esotérica de la religión celta, y en el perfeccionamiento de sus técnicas. La equilibrada combinación de teoría y práctica que ofrece esta obra nos permite comprender cómo los druidas ejercían su poderosa hechicería valiéndose tan sólo de los elementos de su entorno."
Otros libros de Paganismo-Wicca
Zos-kia: ensayo introductorio sobre el arte y brujería de Austin Osman Spare
dto.
Wicca : prácticas y principios de la brujería
Es de sobra conocido que la práctica de la Magia Blanca (Wicca) no tiene nada de perversa ni de destructiva. Por el contrario, los rituales de esta antigua religión son bellos líricamente y sirven de excelente ayuda para transformar el futuro. La práctica de la Wicca tiende a elevar la conciencia del ser humano y es firme defensora de los derechos de igualdad, del feminismo, de la ecología y de la salvaguarda de nuestro planeta.
Este es un libro con quince lecciones básicas que describen claramente la historia y la filosofía de la Magia Blanca, en particular en lo referente a sus deidades y creencias, las herramientas mágicas y su vestimenta, las congregaciones y los rituales, el significado de los sabats (aquelarres), la meditación, la adivinación, el verbalismo y diversos métodos de curación.
Con un lenguaje muy asequible, Raymond Auckland nos presenta también los rituales ceremoniales del nacimiento, el matrimonio, la separación y la muerte, y cómo iniciarse en esta religión, ya sea en grupo o como «solitario» (individualmente). Incluye además una precisa clasificación de las distintas ramas de práctica de la Wicca: Gardneriana, Alejandrina, Celta, Australiana, Nova Wicca, PectiWita de Escocia y otras.
dto.
Wicca : una guía para la práctica individual
La Wicca es una religión gozosa que surgió de nuestra unión con la naturaleza. Es una mezcla de nuestro ser con las diosas y dioses y las energías universales que crearon todo lo que existe; es una celebración personal y positiva para todos.
Si la Wicca es una religión que celebra la armonía con la naturaleza, esta obra es una positiva experiencia individual acerca de la misma que enriquecerá singularmente al lector y le llevará a niveles especiales de coexistencia en paz y amor con la naturaleza.
Este libro rompe muchos mitos de la Wicca. Ha sido estructurado para que cualquiera, allá donde se encuentre, pueda practicar esta religión, porque no se requieren iniciaciones y está diseñado para el practicante individual.
Basado en la extensa experiencia del autor, la obra incluye, entre otros temas, detallados ejercicios dirigidos a desarrollar un talento mágico, ritos de autodedicación, magia con las runas, los cristales y las hierbas, y el “Libro de sombras de las piedras verticales”, que contiene rituales en privado para las celebraciones de Esbats y Sabbats.
La Wicca que nos presenta Scott Cunningham es “nueva”; no es una revelación de antiguos rituales, aunque está basada en prácticas tradicionales.
«¿Qué es la Wicca?»
El autor, mediante tres secciones bien estructuradas («La Teoría», «La Práctica», y «El Libro de Sombras»), nos guía con explicaciones diáfanas hacia el conocimiento y la práctica que caracterizan a esta religión: los diferentes capítulos de la obra acerca de las deidades, la amgia, las herramientas, la música, el baile, la iniciación, los ejercicios, las festividades, los rituales, las recetas, los símbolos, la magia rúnica, etc., harán que este libro responda a todo lo que usted estaba buscando conocer.
SCOTT CUNNINGHAM fue un verdadero pionero espiritual cuyo trabajo se convirtió en la fundación para el crecimiento de la moderna religión llamada Wicca.
Scoot también abrió los caminos para un nuevo entendimiento de la magia elemental y natural a través de las hierbas y las piedras, por lo que fue mundialmente reconocido.
Entre otras obras, es autor de la Enciclopedia de los cristales, gemas y metales mágicos, Enciclopedia de las hierbas mágicas e Inciensos, aceites e infusiones, editados en esta misma editorial.
dto.
Wiccapedia diario. Libro de las sombras.
Libro de las sombras es un diario donde las brujas anotan sus hechizos, y esta edición de recuerdo de las autoras de la iccapedia es un complemento de la exquisita guía. Incluye información básica recopilada de la Wiccapedia sobre hechizos; hierbas y cristales imprescindibles; fases lunares y magia, y mucho más. Las brujas podrán registrar los detalles de sus hechizos en las páginas del diario, como la fecha, los ingredientes, la fase lunar y, cómo no, los resultados.
dto.