Manual de palabras para trabajar el dinero
Manual de palabras para trabajar el dinero
- EAN: 9788483523018
- ISBN: 9788483523018
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 120
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Psicología
Charlas secretas sobre la evolución voluntaria
“Para hacer posible la evolución, se requiere que el círculo de trabajo, junto con la activada química catalizadora de la comida, mezclada y afectada por las atmósferas producidas por las distintas tipologías que componen el círculo, atraiga hacia abajo a una presencia invocada. A través de la invocación, el paso de una presencia causará la producción de subproductos alquímicos dentro de la química de los participantes sentados en la mesa”.
“El mero paso de la presencia de un ángel produce una transformación alquímica. Es una transformación interior, y los resultados producidos son sales celulares, es decir, metales nobles y tierras raras, que son depositados a través del sistema linfático para formar finalmente lo que se llama el ‘Collar de Buda’ ”.
“Todos tenemos un sistema linfático; pero tenemos que encontrar algo en la química de nuestra tipología que pueda causar que el sistema linfático se convierta en el grano de arena que provocará una irritación exactamente como en una ostra –irritación que puede ser revestida. El revestimiento del sistema linfático forma el Cuerpo Astral, y a la vez, causa una irritación adicional que puede ser revestida, como en la formación de una perla. Cuanto mayor sea la irritación, mayor será la perla. Es necesario revestir la irritación o morir”.
“En otras palabras, se tiene que exponer el sistema linfático para que pueda ser alcanzado por un rayo. Esto nos proporciona la posibilidad de evolucionar, porque la formación de cuerpos superiores nos permite adquirir una longevidad no-orgánica especial
dto.
Equilibrio
No nacemos aprendidos. Tampoco, en la mayoría de los casos, alcanzamos el anhelado estado de felicidad como una vivencia espontánea sin que requiera nuestra voluntad y nuestro esfuerzo. De ahí la pertinencia de un pequeño gran libro como este, en el que el doctor López Rosetti ?prestigioso cardiólogo, especialista en estrés y profesor? nos ofrece «una suerte de ?manual del usuario? para alcanzar, en lo posible, el equilibrio y el bienestar que tanto deseamos».
Partiendo del desenmascaramiento de la falsa dicotomía entre razón y emoción, el autor realiza un acercamiento transversal a la cuestión, a modo de fascinante viaje por la historia, la filosofía, la psicología y la neurociencia. Recurriendo a ejemplos históricos, casos médicos, metáforas y analogías esclarecedoras, López Rosetti corrobora que «no somos seres racionales, somos seres emocionales que razonan». Esa indisoluble y compleja combinación de razón y emoción que nos constituye es en gran medida plástica, maleable, y la clave de nuestro bienestar se halla en encontrar el equilibrio entre pensar, sentir y decidir. Tarea difícil, sin duda, pero para la que descubrimos valiosas pistas y numerosas referencias en este texto.
Escrito con calidez y elegancia dignas de la mejor tradición humanista, acaba con un bello poema de Max Ehrmann: «Aun con todas sus farsas, penalidades y sueños fallidos, / este sigue siendo un mundo hermoso. / Ten cuidado. / Esfuérzate por ser feliz».
dto.
El camino de la prosperidad: cómo alcanzar la riqueza que te pertenece: por el autor del best seller
No hemos nacido para la pobreza, sino para la prosperidad.
Nada de lo que maldecimos es la causa de nuestra desgracia ni de nuestra pobreza. La verdadera causa está en nuestro interior, donde existe una causa, existe una solución.
Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos y es creado por nuestros pensamientos.
A través de ellos podemos llegar a construir nuestras vidas o a destruirlas. El poder del pensamiento es el que moldea las circunstancias. Cada alma atrae hacia sí lo que se merece: Cualquiera de los incidentes de la vida humana, positivo o negativo, depende de nuestros pensamientos.
Existe un método a través del cual la prosperidad permanente puede ser alcanzada y existe un camino que conduce a esta gloriosa realización: el Camino de la Prosperidad.
dto.
Las mujeres que aman demasiado
«Cuando estar enamorada significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, cuando casi todas nuestras frases comienzan con "él .. ;', es que estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia y sus desaires e intentamos justificarlo o incluso convertimos en su terapeuta, es que estamos amando demasiado.»
En este libro, del que ya se han vendido más de tres millones de ejemplares, Robin Norwood ayuda a las mujeres adictas a esta clase de amor a reconocer, comprender y cambiar su manera de amar. A través de historias reveladoras y de un programa de recuperación, ofrece un camino para que puedan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz y duradera.
dto.
