0 artículos
No hay ningún producto

Manual del interpretación de todos los sueños

5 %
dto.
Manual del interpretación de todos los sueños

Manual del interpretación de todos los sueños

  • EAN: 9788416002634
  • ISBN: 9788416002634
  • Editorial: Arcopress
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 220 mm.
  • Páginas: 301

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
19,95 €
18,95 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

La importancia de los sueños en nuestra vida es fundamental. Son la más cercana fuente de información y ayuda que tenemos, a la vez que despiertan la espiritualidad y descubren nuestras múltiples conexiones con el Universo. En este libro, encontrarás detallados, en diez grandes temas, los sueños más frecuentes y su significado. Sin olvidar la consideración que merece poder descubrir los símbolos particulares que cada persona ha ido forjando a través de sus vivencias y emociones. También los sueños especiales de premonición, las pesadillas, los encuentros y proyecciones astrales, entre otros, tienen cabida en esta guía ilustrada que incluye ejemplos de sueños reales. Completamos el libro con dos anexos que explican la increíble capacidad onírica de Edgar Cayce —el profeta durmiente—, y las teorías del científico francés Jean-Pierre Garnier, sobre nuestro Doble y su decisivo papel en los sueños.

María Jesús Palmer es astróloga, especialista en tarot, interpretación de sueños y Cábala. Desde principios de los 90 colabora con distintos medios de comunicación, centrándose en artículos y secciones para revistas especializadas en estos temas. Actividades que combina con talleres, cursos, conferencias y consultas. Es autora de los libros: Para qué soñamos, Psicología de los cuentos de hadas, La voz de los símbolos y El tarot en tus manos. Actualmente mantiene una página web sobre interpretación de sueños 

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información