0 artículos
No hay ningún producto

Mariposas de sanación "Leategicha"

5 %
dto.
Mariposas de sanación "Leategicha"

Mariposas de sanación "Leategicha"

  • EAN: 9788483522981
  • ISBN: 9788483522981
  • Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 190 X 290 mm.
  • Páginas: 48

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
15,00 €
14,25 €

AGOTADO

Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Hay cristales muy afables como Angelita, que te conecta con el mundo de los ángeles y la espiritualidad. La piedra Larimar es femenina, dulce y hermosa, te ayuda a elevar tu conciencia y tu evolución. La Turmalina es purificadora y desbloquea las energías densas, te hace conectar con tu Yo Superior.
Hay que amar a los cristales y a todo mineral que ha salido de las entrañas de nuestra Madre Tierra, ellos tiene vida, tienen amor, dan sanación, tanto que muchas veces se rompen al ser llevados por las personas enfermas, con estrés, depresión. Se rompen porque absorben y absorben parte de la enfermedad y ellos humildemente dan su vida rompiéndose.
La sanación Leategicha es una terapia realmente excelente y un sistema que ya utilizaban hace miles de años en el continente de Mu, en la Atlántida y Egipto. También la utilizaban todas las naciones indias, sobre todo la de los Navajos.
Este libro es una pequeña parte de los cursos que imparte la autora, que constan de tres niveles y Maestría.
En este libro encontrarás terapias de sanación, trabajos con cristales, los Mudras, los Rayos del Arcángel Metatrón y la sanación que aportan los cristales en nuestro cuerpo. También podrás realizar un trabajo con un laberinto chamánico que representa un viaje hacia nuestro interior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información