Más allá del coronavirus
Más allá del coronavirus
- EAN: 9788499176055
- ISBN: 9788499176055
- Editorial: Ediciones Robinbook, S.L.
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 225 mm.
- Páginas: 254
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Un libro clave para comprender los enigmas de la pandemia pero no solo en relación a esta sino en base a lo que el mundo, nuestra sociedad, ha ido tejiendo para llegar a un punto de confrontación con nosotros mismos. ¿Es la pandemia una respuesta al intento de nuestra civilización por autodestruirnos? ¿Podemos esperar muchas más en el curso de los próximos años? Este libro da respuestas a todo lo que nos ha sobrevenido y lo que está por llegar, reflejando paralelamente las catástrofes, conspiraciones y profecías que nos ayudan a entender mejor los cambios que ya está anticipando el mundo en qué vivimos. Todo será distinto. Probablemente lo sabíamos, pues el concepto de fin de los tiempos alude en las principales religiones a un nuevo paradigma.
Otros libros de Profecías
Profecias De Nostradamus
La edición que presentamos es la copia de la publicada en 1611 por Pierre Chevillot, el impresor ordinario del Rey, y es una de las más completas. Esta edición está enriquecida con la transcripción de trescientas profecías, no impresas hasta ahora.
dto.
El uróboros maya : los ciclos cósmicos completan el círculo : la revelación de la auténtica profecía
Muchos libros y programas de televisión han realizado interpretaciones sobre lo que denominan el Fin de los Tiempos maya, especulando acerca de los cambios que habrían de acaecer desde finales de 2012. Pero ¿qué es lo que dicen los propios mayas acerca de estas profecías?
Drunvalo nos revela en esta obra que los maestros mayas están aquí y ahora, dispuestos a compartir con nosotros la iniciación al modo en que los Antiguos interpretaban el discurrir de la vida, interpretación que ahora tiene total validez para afrontar nuestra vida cotidiana.
En esta obra explica que los ciclos cósmicos han completado el círculo y que estamos en los comienzos de un cambio global cuya ventana se está abriendo precisamente ahora. Estas profecías nos dan la oprtunidad de comprender los cambios que ya están sucediendo y a prepararnos para los que todavía han de llegar.
Estamos viviendo unos tiempos de cambios súbitos y radicales de los que muchos nos damos cuenta. De corazón a corazón te digo: prepárate para que tu mundo se transforme de maneras inesperadas. Este libro es continuación de mi libro anterior, La serpiente de luz, y en él sigo dando a conocer las orientaciones que nos transmiten los maestros mayas. Ellos se consideran responsables ante el mundo de aportar la orientación necesaria para que la humanidad cambie y sea capaz de percibir la Realidad Única de un modo nuevo: desde el corazón. Quieren ayudarnos a dejar este mundo viejo y a entrar en un mundo nuevo, cosa que ellos consideran imprescindible en este momento histórico.
Drunvalo
dto.
