Más allá del dolor
Un camino para entender tus heridas y recuperar el equilibrio interior
Más allá del dolor
Un camino para entender tus heridas y recuperar el equilibrio interior
- EAN: 9788410179943
- ISBN: 9788410179943
- Editorial: Sigueme
- Año de la edición: 2026
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 155
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este libro ofrece una mirada clara sobre las heridas más comunes abandono, rechazo, traición, humillación e injusticia y cómo influyen en nuestra forma de sentir. A través de reflexiones y prácticas, la autora muestra cómo reconocer lo que duele, darle espacio y comprender lo que revela de nuestra historia.
Sara Duarte combina trabajo corporal, escucha emocional y preguntas guía para ayudar a identificar patrones, recuperar partes olvidadas y avanzar con más coherencia. Una guía cercana para quienes desean vivir desde su verdad y construir una relación más honesta consigo mismos.
Otros libros de Psicología
El peor enemigo el mejor maestro
Todos tenemos a nuestro alrededor personas que nos sacan de quicio. Un vecino cuyo perro no para de ladrar, un político cuyas opiniones aborrecemos o un pariente que nos pone furiosos. Preferiríamos vivir sin las molestias que estas personas representan, pero ahí siguen, causándonos problemas.
El peor enemigo, el mejor maestro explica no sólo cómo tratar a los adversarios sino también cómo utilizar su presencia para mejorar y aprender más de nosotros mismos. Nos enseña a convertir el conflicto en oportunidad y a los enemigos en valiosos maestros. Combinando antiguas técnicas de combate con recientes investigaciones sobre el cerebro y técnicas de mediación, la doctora Deidre Combs ofrece métodos sencillos y ejemplos concretos para aportar mayor serenidad a nuestras familias, trabajos y relaciones sociales, y nos da pautas para:
Tratar cómodamente con personas difíciles
Trabajar mejor bajo presión
Mejorar las relaciones personales y profesionales
Ganar en paz interior
dto.
Salir de la oscuridad : del desasosiego a la transformación
En Salir de la oscuridad, Steve Taylor cuenta las historias de más de 30 personas que han experimentado un despertar espiritual permanente después de sufrir profundas agitaciones o intensos traumas en sus vidas: una joven que renace después de sufrir terribles lesiones tras los atentados del metro de Londres, un hombre que encuentra motivos para vivir tras sobrevivir a un salto desde el Golden Gate, un escritor que logra una vida más plena después de ver su cuerpo paralizado y perder la capacidad de escribir, un alcohólico que despierta de su adicción tras perder todos sus bienes… Eckhart Tolle, Krishnamurti, Byron Katie, Catherine Ingram y otros maestros espirituales son otros protagonistas de Salir de la oscuridad: sus vidas ofrecen un testimonio claro del potencial transformador del desasosiego, ilustran la infinita capacidad del ser humano para superar el sufrimiento y muestran que el despertar espiritual es una realidad al alcance de todos.
«Una importante contribución a la transformación de la conciencia que está aconteciendo actualmente en nuestro planeta.»
ECKHART TOLLE
dto.
Cómo conseguir lo que realmente quieres
Cindy Fox era camarera, ahora es piloto; Peter Johnson era camionero, ahora es propietario de una granja; Tina Forbes era una artista en apuros, ahora goza de gran exito; Alan Rizzo era editor, en la actualidad es el dueno de una libreria. Lo que tienen en comun estas personas es que han sabido utilizar las efectivas estrategias que proporciona Barbara Sher con el fin de realizar verdaderos cambios en la vida. El plan de accion de esta obra es sumamente practico y pone a tu servicio suenos y anhelos a fin de lograr resultados maravillosos.
dto.
