Más allá la luz
Nuevas esploraciones
Más allá la luz
Nuevas esploraciones
- EAN: 9788441441590
- ISBN: 9788441441590
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 195 mm.
- Páginas: 169
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El doctor Moody, autor del éxito internacional Vida después de la vida, y un experto mundial en el estudio de las ECM (experiencias cercanas a la muerte), ha estudiado más de mil nuevos casos y en esta obra, Más allá la luz, analiza y expone estos hallazgos y explora más profundamente la increíble frontera entre la vida y la muerte. El doctor Moody se basa en los más novedosos avances y estudios de la medicina, la psiquiatría y la sociología, y nos ayuda a desentrañar el mayor misterio de la humanidad: qué nos ocurre después de la muerte. Esta obra confirma fenómenos tan sobrecogedores como la experiencia de encontrarnos con nuestros seres queridos en la otra vida, la capacidad instantánea para ?captar? todo tipo de conocimiento, así como las maravillosas experiencias de los niños en el umbral de la muerte? Y mucho más. Más allá la luz es, además, un testimonio de la influencia que los fenómenos producidos en el umbral de la muerte han tenido sobre los que han sufrido esta experiencia, que no solo revisan sus conceptos, replanteándose sus creencias y valores, sino que han inducido a los médicos al estudio científico de esas experiencias. Con este trabajo el doctor Moody ofrece también respuestas y serenidad a los que temen la muerte y a aquellos que han cruzado el puente entre la vida y la muerte y han regresado para contarnos lo que hay más allá. Después de los éxitos durante décadas de Vida después de la vida y Vida después de la pérdida, entre las distintas obras publicadas por el prestigioso neuropsiquiatra, esta obra constituye un clásico sobre el tema que cambiará las ideas preconcebidas sobre la vida, la muerte y el más allá, y aumentarán las probabilidades de una supervivencia postmortem.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Sanación kármica
Ya sea una niñez difícil, un jefe problemático o una relación que ha fracasado, todos tenemos nuestros propios antecedentes. Los asuntos no resueltos pueden manifestarse como dolores corporales o psíquicos, enfermedades o bloqueos que nos impiden llevar a cabo la realización y el logro personales. A menudo, estas situaciones son remanentes kármicos de vidas pasadas. Forma parte de la misión de nuestra alma curarlos para crecer. En Sanación kármica, la hipnoterapeuta Djuna Wojton describe un plan que incluye cuatro fases con el objetivo de reconocer los patrones kármicos que nos ayudan a curar el cuerpo, la mente y el espíritu, y a vivir de verdad en el presente. Basándose en más de veinte años de experiencia en terapia de regresión a vidas pasadas, la autora nos ofrece estrategias detalladas con el fin de sintonizar nuestros sentidos psíquicos, recuperar recuerdos de vidas anteriores, eliminar desórdenes kármicos, curar relaciones familiares y sentimentales, y llevar a cabo una renovación espiritual. Djuna va más allá de la terapia de regresión estándar para explicarnos cómo resolver los asuntos de vidas pasadas utilizando diversas modalidades de tratamientos holísticos, como la visualización, la meditación, las esencias florales, las posturas de yoga, las cartas del tarot, los collages, la pintura y muchas más. La autora también comparte con nosotros historias motivadoras de sus clientes que han superado adicciones, dolores psíquicos, pesadillas, ansiedad, problemas conyugales y otras formas de bloqueos kármicos. Al utilizar las técnicas de la curación kármica, aprenderás a reconocer y superar los patrones emocionales destructivos y las actitudes perjudiciales para conseguir claridad, lograr objetivos, mejorar tus relaciones personales y alinearte con tu propósito superior. AUTOR es hipnoterapeuta, consultora espiritual y especialista en Reiki. Su experiencia de más de veinte años como sanadora espiritual, regresionista y astróloga la ha llevado a dirigir un centro, el Djunaverse Center for Healing Arts, en el que realiza sesiones personales y en grupo; sus vídeos sobre previsiones astrológicas semanales alcanzan el mil1ón de suscriptores en Oranum. com.
dto.
Comprender tu karma
Por primera vez, el Karma explicado como nunca antes lo habían hecho. Una obra de espiritualidad, certera y cercana, firmada por un gran guía que escribe con el corazón. Sergio Ramos despeja todas las dudas que teníamos sobre el Karma y nos da las claves para conectar con nuestro auténtico propósito de vida. ¿Qué es el karma? ¿Cuál es nuestra misión en esta encarnación? ¿Es posible entrar en contacto con las energías kármicas para transformarlas? ¿Cómo convertirse en alquimista de la propia vida? Sergio Ramos, el canalizador espiritual que hechiza las redes y se proyecta al mundo con su mensaje libre y genuino, dedica este nuevo libro a explorar los misterios del karma entendido como un saber interno que nos ayuda a evolucionar y acceder a la luminosidad del ser. El karma, nos enseña Sergio, no es un castigo ni un destino inevitable, sino una maestría interior que nos guía, desde el amor, por el aprendizaje que hemos elegido para cada encarnación. Con el fin de empoderarnos en este saber interno, Sergio nos ayuda a crear espacios en los que sentir el karma, vencer los bloqueos que nos impiden avanzar y transformar un karma no evolutivo en otro de comprensión y creación. El libro incorpora ejercicios para obrar transformaciones kármicas en aspectos concretos, incluidas las relaciones de pareja, la relación con el dinero, la curación del niño interior o la activación del poder de sanación. _AUTOR RAMOS MORENO, SERGIO Nació en Barcelona en la década de los ochenta. Se considera canalizador y trabajador kármico, y lleva casi quince años a compartiendo una visión natural de la espiritualidad para despertar en los demás el poder de la libertad y el amor. Sergio, que ya en la infancia experimentaba la inmensidad del universo, ha sido definido como un niño índigo, aunque él prefiere no etiquetarse. Ha estudiado distintos tipos de magia, chamanismo y psicoterapia, pero trabaja a partir de un canal propio que encontró tras un profundo viaje interior. Hoy es un reconocido acompañante espiritual, que imparte talleres, charlas y conferencias en todo el mundo. Comprender el karma es su segundo libro.
dto.
