Más cuentos zen

Más cuentos zen
- EAN: 9788497169455
- ISBN: 9788497169455
- Editorial: José J. de Olañeta, Editor
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 140 mm.
- Páginas: 204
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Cuentos
Cuentos de la tradición budista de la India , Sri Lanka y el Tíbet
Recopilación de sesenta cuentos Jataka o cuentos de las vidas anteriores de Buda.
En los países de influencia budista, con estos cuentos se intentaba cultivar y desarrollar la ética budista y humana en los jóvenes oyentes y de ahí a la sociedad en general. Todo lo esencial de la ética budista está aquí en los Jataka.
Los monjes bhanaka bhikkus (los monjes narradores de los cuentos jataka) tradicionalmente decían esto a los niños y jóvenes que los escuchaban:
“Cuando leíais o escuchéis estas antiguas historias, si os preguntáis cuanto de verdad hay en ellas, el mismo Buda dio un consejo que os puede ayudar. El Buda dijo que al escuchar algo siempre hay que analizar, sopesar y considerar el sentido de lo que escuchamos y luego llevarlo hacia nuestro interior para conocer la verdad. Nuestro corazón nos lo dirá”
Algunos cuentos van acompañados de ilustraciones a color y otros con láminas en blanco y negro para colorear.
dto.
Siembra un beso
La felicidad se encuentra a la altura de un beso cosechado y compartido.
A veces ocurre que un acto de bondad se multiplica, contagiando de entusiasmo a todo el mundo. En Siembra un beso, Amy Krouse y Peter Reynolds relatan con pocas palabras y colores tenues la sencilla historia de una niña que tiene la idea de plantar un beso bajo tierra. Esto hace que de la tierra salga un vapor mágico, el cual quiere compartir con sus amigos cuando lo recolecta. Sin embargo, sus amigos rechazan su oferta y la dejan sola. Ella no se da por vencida y se dedica a esparcir los polvos mágicos flotantes por doquier. El lector joven aprende con esto sobre la importancia de difundir las buenas acciones. No importa que los demás desdeñen nuestras obras, tarde o temprano éstas tendrán un impacto trascendente en el mundo.
dto.
Cuentos y leyendas del Japón
Un viaje a Japón a través de sus leyendas y cuentos tradicionales.
Los dos Oshidori
Ubazakura, el cerezo de la nodriza
La historia de Nagao y O-Tei
Los 47 Ronis
El Rokuro-Kuvi
EL sueño de Akinosuké
Horai
Riki-Baka
De un espejo y una campana
La doncella Eta y el Hatamoto
dto.
El poder de la imaginación de Henry
Libro basado en el best seller internacional El secreto. Desarrollado por el equipo que estuvo detrás del fenomenal éxito de ventas El secreto. Skye Byrne y Nic George ofrecen esta aportación atemporal a EL SECRETO, el fenómeno mundial de Rhonda Byrne. Henry pierde a su querido conejo de peluche, Frambuesa, y el Abuelo le explica cómo buscar a su amigo por medio de la imaginación. La aventura comienza realmente cuando Henry empieza a utilizar la imaginación. ¿Puede Henry traer de vuelta a Frambuesa con el poder de su imaginación? ¿O lo ha perdido para siempre? Con su descripción de la amistad entre un niño y su juguete, y del poder de la visualización, El poder de la imaginación de Henry sin duda se convertirá de inmediato en un clásico para todas las edades. Skye y Nic se conocieron de niños en su país natal, Australia; tenían sólo ocho años y aún no eran conscientes de que serían amigos de por vida. Los dos empezaron a trabajar para El Secreto en 2005, y al año siguiente se trasladaron a California. Allí hicieron realidad su mayor sueño, crear juntos libros para niños. En 2014 fundaron la empresa Cuppa Cooish y sacaron a la luz su primer título, El poder de la imaginación de Henry.
dto.