Más energía y salud con los germinados
Más energía y salud con los germinados
- EAN: 9788475561011
- ISBN: 9788475561011
- Editorial: Océano Ambar, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 190 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Los germinados aportan al organismo un valioso caudal de vitaminas, minerales, enzimas y proteínas... ¡vivas!
Los brotes de la soja, las lentejas y otras legumbres tienen un alto nivel de nutrientes para satisfacer las necesidades energéticas de los que optan por una dieta sana y natural. Están especialmente indicados para niños en edad de crecimiento, deportistas y personas mayores.
Este libro contiene:
• Información exhaustiva sobre las propiedades nutricionales y terapéuticas de los germinados
• Deliciosas recetas para satisfacer los paladares más exigentes
• Prácticos consejos para germinar en casa toda clase de semillas
Luisa Martín trabaja como naturópata y escribe sobre temas de salud y dietética naturista. Ha publicado, entre otros libros, «Buenas digestiones» y «Vivir sin azúcar» en esta misma colección.
Otros libros de Medicina Natural
Cómo Prolongar la Juventud
Este libro ha sido durante meses el número uno en las listas de ventas del pretigioso diario The New York Times.Su autor, el investigador y dermatólogo Nicholas Perricone (autor también del best seller The Winkle Cure), es un especialista cuyo enorme reconocimiento le lleva a ser convocado y citado con gran frecuencia por numerosos medios de comunicación y por los organizadores de conferencias sobre la materia.Sus propuestas supondrán, sin duda, un antes y un después en loos tratamientos dermatológicos.
dto.
Tratamiento natural de las piernas cansadas y varices
Tratamiento natural de las piernas cansadas y varices
dto.
