Más sobre vida después de la vida
Nuevas investigaciones en torno a los fenómenos más allá de la muerte
Más sobre vida después de la vida
Nuevas investigaciones en torno a los fenómenos más allá de la muerte
- EAN: 9788441441330
- ISBN: 9788441441330
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 195 mm.
- Páginas: 381
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Si Vida después de la vida marcó un punto de inflexión respecto alos conceptos del hombre moderno sobre la muerte ?tantoculturales, espirituales y científicos ?, este nuevo y riguroso trabajosupone un polémico debate en torno a otro tema ?tabú? en nuestra sociedad: La posibilidad de contacto con personas fallecidas. Después de las sorprendentes investigaciones sobre esta posibilidad de contacto con apariciones de personas fallecidas llevadas a cabopor el doctor Moody en su ?Teatro de la Mente?, esta obra es el fruto de dichos experimentos llevados a cabo con decenas de personas en un entorno de laboratorio y con la ayuda de espejos en una cámara diseñada para la experiencia. El resultado muestra al lector nuevas perspectivas, planteamientos y reflexiones que, a buen seguro, harán considerar su actitud incluso a los más escépticos. Por tanto, deben superarse prejuicios y condicionamientos previos. Gracias a la sólida formación humanista del doctor Moody como psiquiatra y profesor de fi losofía, y su trabajo, con una profunda carga antropológica, ofrece una casuística que demuestra el valor terapéutico y de consuelo que estos encuentros con visiones de seres queridos fallecidos aportan a sus pacientes.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Thánatos
Víctor Pascual Kavod colabora habitualmente en la revista de estudios tradicionales Letra y Espíritu, tanto con reseñas y traducciones como con artículos.
En el presente libro al autor, desde una perspectiva tradicional, le interesa encontrar el verdadero destino del alma tras la muerte, la senda que recorre y su final y, para ello, utiliza como únicos argumentos válidos, los expuestos por las distintas tradiciones y, en particular, la tradición hindú, quizá la más cercana a la tradición primordial.
Podría decirse, asimismo, que el presente estudio es una relectura de las enseñanzas de Guénon, pues el autor recoge los trabajos de diferentes procedencias del maestro, los sistematiza y los ordena hasta elaborar un auténtico tratado sobre el viaje del alma después de la muerte.
La finalidad de este último viaje es la de llegar a buen puerto. Tal es la aventura inaudita que le ha sido propuesta al hombre.
dto.
El vuelo de la mariposa
(La experiencia de José Luis de la Rica)
Este libro de espiritualidad no es un libro para iniciados, sino para aquellas personas corrientes a quienes invito a reflexionar entre tantos y tantos temas pendientes sobre el hastío de la vida, que nos lleva sin darnos cuenta a la pérdida de nuestra propia identidad.
Asuntos como la vida y la muerte, la reencarnación, el más allá en el plano de luz, el alma como ente inmaterial, la regresión como herramienta de búsqueda, la introspección imprescindible para el conocimiento de nosotros mismos y la propuesta de un estado de consciencia diferente al de la cotidiana realidad.
dto.
La prueba del cielo : el viaje de un neurocirujano a la vida después de la vida
La prueba del cielo, escrito por el doctor Eben Alexander, es un libro de autoayuda que ha revolucionado el eterno conflicto entre ciencia y fe, el viaje de un neurocirujano a la vida después de la muerte, una historia real que nos ayudará a comprender qué nos espera más allá de la vida. Miles de personas en todo el mundo afirman haber tenido experiencias cercanas a la muerte y haber visitado el cielo. Hasta ahora, la ciencia siempre había estado ahí para rebatirlas... La prueba del cielo te asombrará y te cambiará la vida. El doctor Eben Alexander ha ejercido como neurocirujano académico durante los últimos veinticinco años, quince de los cuales ha estado en el hospital Brigham and Women´s, en el Children´s Hospital y en la escuela de medicina de Harvard.
«El 8 de noviembre de 2008 me desperté con un terrible dolor de cabeza que en apenas dos horas desembocó en un derrame cerebral. Caí en un coma profundo, y durante siete días permanecí en ese estado, durante el cual viví una experiencia increíble y fuera de este mundo. El lugar en el que estuve es un sitio maravilloso, reconfortante y lleno de amor. No tengo miedo a morir porque ahora sé que no es el final.» Doctor Eben Alexander. La lógica científica del doctor Alexander jamás había dado crédito a las experiencias cercanas a la muerte. Sin embargo, después de haber pasado por esto sabe que no son meras fantasías: Dios y el alma existen realmente, y la muerte no es el final de la existencia personal, sino una mera transición.
«La experiencia cercana a la muerte del doctor Eben Alexander es la más asombrosa que he oído en más de cuatro décadas de investigación. Él es la prueba viviente de que existe otra vida.» Doctor Raymond A. Moody, autor de Vida después de la vida.
«La carrera del doctor Alexander en el campo de la neurociencia le ha enseñado que las experiencias cercanas a la muerte son ilusiones creadas por el cerebro pero, aun así, su experiencia personal lo dejó profundamente marcado.» Bruce Greyson, doctor y coeditor de The Handbook of Near-Death Experiences.
dto.
