Masaje alquímico del corazón
Masaje alquímico del corazón
- EAN: 9788441438606
- ISBN: 9788441438606
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 237
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Las heridas del corazón -físicas, anímicas, sentimentales...- siempre son energéticas, y por regla general se abrieron en el pasado, pero duelen tanto que se presentan en cualquier momento del presente e impiden que nuestras vidas sean plenas, felices y satisfactorias.
Ninguna persona puede ser feliz en su día a día cargando pesos, lastre y escudos en su corazón que le hacen imposible avanzar. Si te consideras una persona «de buen corazón», si tu enfoque es el de aliviar sufrimiento con tu entrega en tu trabajo, en tu profesión o en tus relaciones, ya sabes que la perfección no existe, que podrás equivocarte en muchas cuestiones a la largo de tu vida, pero la responsabilidad de tener un corazón sin sufrimiento, libre, transparente, abierto, alegre, poderoso y valiente, es una decisión tuya; esta es la
propuesta de la técnica del masaje alquímico del corazón contenida en este libro. Si eres terapeuta, tienes la responsabilidad de entregarte en cada terapia a cada paciente, con el corazón libre de sufrimiento.
Masaje alquímico del corazón es una guía práctica para sanar el peso, los pesares, las heridas del corazón. Del tuyo y el de las personas con las que te relacionas.
Sobre el autor:
Nina Llinares. Terapeuta holística, referente internacional y autora de éxito.
Nina Llinares es terapeuta holística. En su búsqueda personal y profesional, durante muchos años ha viajado por todo el mundo para poder aplicar, enseñar y compartir esta técnica de masaje realmente práctico y transformador y cuyos resultados en cientos de sus alumnos y pacientes le ha impulsado a escribir este libro.
iImparte cursos, talleres y retiros multidisciplinares tanto en España como en México, Argentina, Uruguay e Inglaterra Participa de forma activa en congresos y conferencias y es colaboradora de distintos medios de comunicación –revistas especializadas de crecimiento personal, radio y televisión; en el ámbito nacional e internacional.
Es autora, entre otros títulos, de numerosos libros de éxito: Almas Gemelas, Cristales de Sanación, Cuarzos Maestros, Masaje Atlante y Alquimia del Alma, publicados por este sello editorial.
Otros libros de Medicina energética
Qué es la curación
Stanislav Grof, Ana María Schlüter, Manuel Almendro, Elías Capriles, Juan Gilberto Flores, Rosa Amelia Giove, Francisco Traver, David Casacuberta, Mamerto Yawarcani, Jesús Romero Croce, Jordi Borrás, Andrés Canteras
Edición a cargo de Manuel Almendro
Este libro ofrece una cuidada selección de aportaciones de quienes están en vanguardia en la investigación y el trabajo en torno del concepto de curación y transformación.
Desde la psiquiatría, el psicoanálisis, la medicina, el chamanismo, el zen, el dzogchén, la epistemología, la filosofía o la sociología se proponen novedosos abordajes sobre cuestiones relacionadas con la consciencia, la energía, la evolución y la materia; se analiza la relación de los sueños con los procesos de curación; se revisan las aplicaciones modernas y antiguas de las medicinas tradicionales indígenas y asimismo se plantea la necesidad de una curación social.
Se trata, en definitiva, de una obra pionera en el mundo de habla hispana que integra las últimas tendencias sobre la posibilidad de cambio y crecimiento personal y social, tanto desde instituciones reconocidas como de ámbitos alternativos.
dto.
Tachyones : al servicio de tu bienestar
“La energía y los productos tachyónicos no han sido difundidos tanto como el movimiento a favor del bienestar; y la palabra tachyón aún no se utiliza tan frecuentemente como la palabra bienestar. En este libro encontrará desde explicaciones sencillas de la energía tachyónica hasta completas indicaciones y recetas prácticas para probar los productos tachyónicos. Considérelo también como una invitación a nuevas experiencias”. - Martina Bochnik y Tommy Thomsen
Una bienvenida al mundo de los Tachyones - Lee Carroll
«Para ser sincero, yo era una de esas personas que no tienen ni la más mínima idea de lo que es un tachyón. Cuando escuché el nombre por primera vez, ¡me sonó a un tipo de escarabajo! Algo así como “¡cuidado, tienes un tachyón en el hombro!”. Después pensé que podría ser un título de ciencia ficción, como “Los tachyones de Zoltar” (una raza venida de un mundo lejano en donde los tachyones han construido una gran civilización). Pero nuevamente estaba equivocado. Finalmente tomé un diccionario y encontré que, para las principales corrientes de la física, un tachyón es “una partícula subatómica hipotética, que siempre se desplaza más rápido que la velocidad de la luz”. Eso me gustó.
Ya que mis conferencias tratan generalmente de una forma de comunicación más rápida en principìo que la luz (un hecho indiscutido en la ciencia). ¡Ahora sí que me interesaba!.?Hace muchos años conocí a Tommy Thomsen y Martina Bochnik en Denver (Colorado, Estados Unidos). Su compañía Galaxy N°1 tenía un stand con productos metafísicos en una feria comercial de Denver, y ahí expusieron sus productos tachyónicos al público norteamericano. En ese momento, ni siquiera imaginaba la enorme influencia que esta sorprendente tecnología llegaría a tener en mí.?Yo creo en lo que puedo ver, pero también en lo que puedo “sentir”.
Me habían contado que los tachyones eran una energía “inteligente”. Son parte de una fuerza universal de la cual todos somos parte, por lo tanto, se convierten en un puente entre la energía de nuestras conciencias y la del universo. A decir verdad, la primera vez que escuché todo eso me sentí nuevamente en Zoltar: parecía no tener ningún sentido en ese momento. Sin embargo, esta impresión cambió rápidamente. Tommy sabía lo difícil que podía ser creer en una energía invisible que transmite sabiduría, así que me regaló uno de sus objetos de vidrio. Era hermoso, y me gustó su aspecto. Pero... ¿una energía “inteligente”? Puse el objeto en mi bolso y regresé a casa. Tommy volvió a Alemania. El producto de vidrio no me habló, ni cantó canciones tachyónicas en mi bolso, ni sucedió ninguna cosa extraña. ¡Sólo que el tenerlo cerca me hacía sentía algo muy agradable! De inmediato pareció tener un efecto armonizador, regenerador y de soporte. Rápidamente comprendí que me hallaba frente a una energía física real que también podía trabajar bien sobre temas emocionales y espirituales.
Así fue como empecé a llevarlo conmigo durante mis viajes. Y pronto comprendí que lo que Tommy estaba diciendo era verdad. El objeto de vidrio realmente producía algo… que mejoraba todo a mi alrededor.?¿Qué puedo decir? ¡Estoy deslumbrado! En todos estos años en los que el objeto no estaba a mi alrededor, ¡me lo perdía! Parecía tener una cualidad tranquilizadora, como si fuese un compañero... ¿Era solo un pedazo de vidrio coloreado? No. Mucho más, mucho más que eso.
Creo que la energía tachyónica es el comienzo de esa clase de cooperación entre la Humanidad y la energía del Universo que hemos estado esperando. Es, en verdad, un puente de energía inteligente de gran ayuda, que pareciera saber exactamente lo que necesitamos. No es invasivo, sino cooperativo. Es una suave y fuerte energía que he aprendido a respetar y que me encanta tener a mi alrededor. La considero también una “energía personal”.
Hoy, siempre que tengo la oportunidad, le cuento a la gente acerca de la energía tachyónica y sobre mi amigo “Tommy Tachyón” (ese es el apodo que le puse). También viajo a Alemania, y cuando es posible lo visito. Un día lo voy a sorprender; me pondré el producto de vidrio sobre mi hombro y le diré “¡Cuidado, tengo un tachyón en el hombro!”. Sólo que no será un escarabajo. Será algo que es muy real para mí y algo que yo creo que ayudará a mucha gente.Gracias Tommy y Martina por vuestro trabajo ayudando a revelar esta maravillosa energía a nuestro planeta!»
Lee Carrol: Autor de los libros Kryon, y coautor de los libros Niños Índigo
dto.
Me siento vivo
José A. Chumillas Talavera nos guía a través de las páginas de este libro a entender la enfermedad como un despertador capaz de sacamos de la oscuridad del sueño y de incorporarnos a la luminosidad de un nuevo día. Nos invita a reconsiderar la rutina apática y yerma de esperanza que estamos viviendo, y nos orienta hacia formas prácticas de reencontrar el bienestar, la ilusión, la excitación, los ideales, la creatividad y el amor. En cada capítulo Chumillas ofrece alternativas útiles para cambiar el paisaje de una existencia vacía, sin más perspectiva que la espera de la muerte liberadora, y nos enseña como la crisis de la enfermedad brinda la oportunidad de una profunda transformación personal, tanto en lo físico y mental, como en lo espiritual. A través de sus experiencias y observaciones descubrimos que no estamos condenados a vivir en ese estado caótico del cuerpo y la mente sino que tenemos la capacidad y la voluntad para sobreponernos a ello y, mediante un entrenamiento progresivo, cruzar la frontera de la conciencia ordinaria. Al desmitificar la espiritualidad, nos señala el camino hacia ese estado de quietud y de sosiego interior que
abre las puertas al encuentro con nuestro Sí Mismo espiritual.
dto.