Masaje japonés shiatsu terapéutico
Masaje japonés shiatsu terapéutico
- EAN: 9788416765201
- ISBN: 9788416765201
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 230 mm.
- Páginas: 322
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El masaje japonés Shiatsu está considerado como una de las técnicas manuales que más se aplican en todo el mundo en las diferentes especialidades terapéuticas como la fisioterapia, la rehabilitación, el masaje y en la estética, con el objetivo de mejorar las funciones fisiológicas y energéticas del organismo, con fines preventivos y terapéuticos en el tratamiento de varias enfermedades y también con fines estéticos por sus beneficios en el cuidado y el mejoramiento de las funciones de la piel, para retardar el envejecimiento mediante diferentes manipulaciones que promueven y estimulan la circulación de la energía y de la sangre, reducen la retención de líquidos, edemas y grasas, y elevan el nivel inmunológico del organismo.
Para aplicar el Shiatsu con fines terapéuticos se requiere una preparación personalizada: con conocimientos de anatomía, fisiología y, especialmente de las teorías básicas de la Medicina Tradicional Asiática, además de haber adquirido los conocimientos teóricos-prácticos para desarrollar las habilidades manuales de las manipulaciones o técnicas propias del Shiatsu, y de las enfermedades que puedan ser tratadas con él.
La presente edición consta con más de 250 figuras y fotos en las que el lector puede ver la ejecución de las principales manipulaciones del Shiatsu en las diferentes regiones del cuerpo para el tratamiento de las principales entidades que se exponen en el índice terapéutico.
Otros libros de Terapias Alternativas
La aplicación de la flores de Bach en los Chakras
Un librito de más de 60 páginas en el que se aborda el trabajo de aplicar las flores de Bach en los chakras y algunos resultados muy interesantes. Con el añadido de otras esencias del Jardí y su relación con el trabajo en los chakras.
dto.
Pon imanes en tu botiquín
El mundo de los imanes es fascinante, y su poder de atracción va más allá de su fuerza magnética. Su uso terapéutico se remonta a culturas tan antiguas como la egipcia (se dice que Cleopatra dormía con una piedra imán sobre la frente para permanecer joven), la china, la árabe, la india y la hebrea. El propio Paracelso, en sus obras sobre terapia magnética, afirmaba: «El imán es el rey de todos los secretos». Este libro te muestra, de una manera sencilla y práctica, los beneficios de la magnetoterapia, cómo utilizar los imanes y cómo conseguir con ellos el máximo bienestar con el mínimo esfuerzo. La autora, una pedagoga, formada en naturopatía y biomagnetismo, así como en diversas disciplinas dentro del campo de la medicina natural y energética, a raíz de una enfermedad que la mantuvo apartada de toda actividad profesional, ha experimentado personalmente los beneficios de los imanes. Esa experiencia, su pasión y sus estudios quedan magníficamente reflejados en esta obra. AUTORA tiene una amplia trayectoria curricular tanto en el campo de las ciencias de la educación como en el de la medicina natural. Su pasión por la naturopatía hizo que siguiera formándose en campos como la kinesiología, oligoterapia, iridiología, terapia craneo-sacral, Flores de Bach, sanación con cristales, biomagnetismo.
dto.
Estiramientos con Chus Lago
dto.
Tratado integral de osteopatía pediátrica
Esta obra científica, rigurosamente documentada, asocia una aproximación teórica y práctica de la osteopatía estructural, visceral y sacro-craneal del recién nacido, niño y adolescente. Este libro, permite al profesional profundizar en los conocimientos específicos del examen, de los tratamientos y de diversas técnicas terapéuticas utilizadas en osteopatía pediátrica
La osteopatía pediátrica utiliza técnicas manuales dulces, apacibles y tremendamente respetuosas con el paciente, obteniéndo cambios profundos dentro del cuerpo del bebé o niño. Utiliza procedimientos hacia un nuevo equilibrio no invasivo pero sumamente eficaces. Con ello, permitimos a los diferentes sistemas del cuerpo (nervioso, inmune, muscular y circulatorio), trabajar con eficacia.
Obra imprescindible en la bibliografía de cualquier osteópata, se presume tremendamente atractiva para cualquier pediatra o profesional sanitario relacionado con el mundo del bebé y del niño.
dto.
