Medicina con símbolos
Medicina con símbolos
- EAN: 9788441435698
- ISBN: 9788441435698
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Los símbolos, las rayas y los signos se han utilizado desde la antigüedad como portadores de poder y fuerza en numerosas culturas como método autocurativo. Por ejemplo, los pueblos indígenas han utilizado símbolos y signos para revitalizar su ánimo y sus energías. Asimismo, sobre el famoso hombre de hielo, Ötzi se han encontrado líneas tatuadas sobre zonas del cuerpo dañadas, y el escáner del supermercado reconoce los artículos por el código de barras…
El ingeniero Erich Körbler creó el sistema curativo holístico denominado Nueva Homeopatía, que es la curación con símbolos, por el que el organismo de las personas, los animales y las plantas, de forma similar a la homeopatía, pueden ser influidos de forma saludable mediante las formas geométricas y los signos a nivel corporal, mental y espiritual. Los símbolos actúan como antenas sobre la piel y, pintados sobre la piel con distintas combinaciones entre sus trazos pueden transformar el sistema energético del organismo; se pintan sobre zonas doloridas o sobre los puntos de acupuntura (pero sin utilizar agujas como en la medicina tradicional china) para que actúen y ejerzan el proceso de curación. El lector, conocerá, entre otros temas:
• Combinación del poder del agua y los símbolos para transferir información.
• Terapia de los chakras y el aura para curar alergias, hongos e intolerancias.
• Efectos energéticos de los colores en viviendas o lugares de trabajo.
• Las rayas de energía: meridianos, para neutralizar enfermedades o trastornos mentales.
Sobre el autor:
Petra Neumayer trabaja como periodista freelance; ha escrito numerosos libros sobre medicina alternativa, naturopatía y complementos alimenticios. Además, realiza seminarios y conferencias sobre la Nueva Homeopatía. Es autora de Alternativas a los antibióticos y El poder curativo de los números.
Roswitha Stark es naturópata y trabaja con la homeopatía clásica, las Terapias de Resonancia Sensitivas y la Cromoterapia; además, dirige los cursos de Medicina de la información, Curar con símbolos y Técnica del tensor.
Roswitha Stark y Petra Neumayer son autoras de varios libros de la colección Medizim zum Aufmalem, a la que pertenece el presente título traducido por Editorial Edaf.10:06 17/07/2015
Otros libros de Medicina energética
Milagros sanadores del alma
¿Qué es el alma? ¿Son reales los milagros? Cuando se sana el alma, ¿acaso no reacciona el cuerpo? En nuestra Madre Tierra, millones de personas padecen enfermedades espirituales, mentales, emocionales y físicas; millones de personas buscan secretos espirituales, sabiduría, conocimiento y técnicas prácticas que les permitan transformar su vida, tanto física como espiritualmente. Si bien la clave de la salud del cuerpo consiste en sentirse bien y tener unas buenas relaciones personales y una aceptable situación económica, la del alma está en alcanzar la iluminación. El doctor Zhi Gang Sha, que ha curado cientos de casos «incurables» (pueden verse numerosos vídeos en YouTube), nos descubre en este libro qué es la sabiduría sagrada y cómo aplicarla en nuestras vidas. AUTOR es un renombrado sanador internacional. Fundador de Medicina para la Mente, el Alma y el Cuerpo, se formó en China como médico convencional, y en China y Canadá como doctor en Medicina China, es el fundador del Instituto de Sanación del Alma y de la Iluminación, y del Movimiento Amor, Paz y Armonía. Es un gran maestro de diversas antiguas disciplinas, entre ellas taichí, qi gong, kungfú, feng shui y I Ching. Experto en la más avanzada técnica de curación celular en China, está a la vez inmerso en la investigación de vanguardia sobre los efectos del alcohol en el sistema corporal. En el V Congreso Mundial de Qi Gong fue nombrado Maestro del año, y en el 2006 recibió un prestigioso galardón de la Comisión Conmemorativa Martin Luther King Jr. por su extraordinario aporte a la humanidad.
dto.
Cuando los dientes hablan : todo lo que los dientes te dicen
Este libro, basado en investigaciones universitarias, simbólicas e intuitivas, presenta los dientes no como piedrecitas instaladas en la boca, sino como resonancias de nuestros estados psíquicos y emocionales.
Los dientes guardan la memoria de los acontecimientos vividos y pueden somatizar los cambios interiores que se producen en el ser humano. Un libro original, accesible a todo el mundo, que nos enseña las relaciones existentes entre los dientes y el cuerpo energético y psíquico.
Desde el punto de vista de la autora, un dolor de muelas puede arrojar luz sobre nuestro subconsciente y darnos pistas para comprendernos y cuidarnos mejor.
dto.
Mi cáncer soy yo : el viaje de la enfermedad a la integridad
Tienes cáncer. Estas sencillas palabras llegan como un golpe terrible. La vida como la conoces cambia en un instante y nada es lo mismo. El pánico y el miedo te abruman y depositas toda tu esperanza en los médicos y en el tratamiento médico. Pero esto es sólo parte de la historia. Mientras tus médicos trabajan hacia la curación de tu cuerpo, debes sanar tu ser interior, al igual que Vijay Bhat hizo para vencer a su cáncer. Cuando se concentró en sí mismo, Vijay se dio cuenta de que su cáncer se originó internamente y después se manifestó como un tumor en su cuerpo.
Vijay y Nilima creen que la sanación requiere un enfoque centrado en la persona, donde el foco es todo el ser humano y todos los aspectos de su vida interior y exterior, en lugar de estar centrada únicamente en uno o varios órganos, afectados por la enfermedad. Para los autores, el cáncer es el resultado del estilo de vida físico, junto con los procesos mentales, emocionales, espirituales y los factores de estrés asociados a ellos. Los autores, desde su propia experiencia, guían al lector en su proceso de auto-descubrimiento para ayudarle a encontrar sus elementos de estrés y proponerle cómo recuperarse de ellos. El libro también da información útil sobre los aspectos biológicos del cáncer y sus causas, necesidades alimenticias y nutricionales de los pacientes con cáncer, cómo mantener la inmunidad óptima, cómo enfrentar la pérdida y la muerte y presta una atención especial al papel del cuidador.
dto.