Medicina divina
Medicina divina
- EAN: 9788496804388
- ISBN: 9788496804388
- Editorial: Formación Alcalá, S.L.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 270
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
1. La entrada en la profesión
2.el médico rural y el urbano
3. ¿de dónde venimos y adónde vamos?
4. Los fenómenos ocultos
5. Las formas directas del saber suprasensible
6. Religión y filosofía
7. El camino hacia el conocimiento superior
8. Las posiciones de los grandes filósofos
9. La ciencia oculta india del yoga
10. La sumersión en el propio “yo”
11. ¿qué es la enfermedad y dónde yace su causa?
12. El diagnóstico oculto
13. La terapia natural–divina
Otros libros de Medicina energética
El mensaje curativo del alma
Por el celebrado coautor del LA ENFERMEDAD COMO CAMINO, del que este libro es la continuación. best seller. ¿Qué Junto a detallados análisis de las más diversas enfermedades y su significado para el afectado, Dahlke se ocupa muy detalladamente de cómo tratar cada una de ellas. Así, el médico y psicoterapeuta describe en este libro una gran cantidad de cuadros patológicos concretos con el objetivo de ayudar al lector a leer e interpretar sus propios síntomas y establecer con posterioridad la relación con las causas espirituales de la enfermedad. Se trata de un libro irreemplazable, muy adecuado como obra de consulta y para el estudio profundo de la interrelación entre cuerpo y alma.
dto.
La camisa del hombre feliz ( libro + cd)
En las lejanas tierras del norte, hace mucho tiempo vivió un rey que enfermó gravemente. Reunió a los mejores médicos de todo el imperio, que le aplicaron todos los remedios que conocían y otros nuevos que inventaron sobre la marcha, pero lejos de mejorar, el estado del rey parecía cada vez peor. Tan desesperado estaba el hombre que prometió la mitad de lo que poseía a quien fuera capaz de curarle.
dto.
Medicina con símbolos
Los símbolos, las rayas y los signos se han utilizado desde la antigüedad como portadores de poder y fuerza en numerosas culturas como método autocurativo. Por ejemplo, los pueblos indígenas han utilizado símbolos y signos para revitalizar su ánimo y sus energías. Asimismo, sobre el famoso hombre de hielo, Ötzi se han encontrado líneas tatuadas sobre zonas del cuerpo dañadas, y el escáner del supermercado reconoce los artículos por el código de barras…
El ingeniero Erich Körbler creó el sistema curativo holístico denominado Nueva Homeopatía, que es la curación con símbolos, por el que el organismo de las personas, los animales y las plantas, de forma similar a la homeopatía, pueden ser influidos de forma saludable mediante las formas geométricas y los signos a nivel corporal, mental y espiritual. Los símbolos actúan como antenas sobre la piel y, pintados sobre la piel con distintas combinaciones entre sus trazos pueden transformar el sistema energético del organismo; se pintan sobre zonas doloridas o sobre los puntos de acupuntura (pero sin utilizar agujas como en la medicina tradicional china) para que actúen y ejerzan el proceso de curación. El lector, conocerá, entre otros temas:
• Combinación del poder del agua y los símbolos para transferir información.
• Terapia de los chakras y el aura para curar alergias, hongos e intolerancias.
• Efectos energéticos de los colores en viviendas o lugares de trabajo.
• Las rayas de energía: meridianos, para neutralizar enfermedades o trastornos mentales.
Sobre el autor:
Petra Neumayer trabaja como periodista freelance; ha escrito numerosos libros sobre medicina alternativa, naturopatía y complementos alimenticios. Además, realiza seminarios y conferencias sobre la Nueva Homeopatía. Es autora de Alternativas a los antibióticos y El poder curativo de los números.
Roswitha Stark es naturópata y trabaja con la homeopatía clásica, las Terapias de Resonancia Sensitivas y la Cromoterapia; además, dirige los cursos de Medicina de la información, Curar con símbolos y Técnica del tensor.
Roswitha Stark y Petra Neumayer son autoras de varios libros de la colección Medizim zum Aufmalem, a la que pertenece el presente título traducido por Editorial Edaf.10:06 17/07/2015
dto.
