Meditación con mandalas para sanar el cuerpo
Meditación con mandalas para sanar el cuerpo
- EAN: 9788441438132
- ISBN: 9788441438132
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 190 X 230 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Es una colección única de 30 hermosos y coloridos mandalas creados para la meditación y basados en el milagro natural del cuerpo humano: el corazón, los ojos, los pulmones, la piel y otros órganos y sistemas.
Meditar con estos dibujos, diseñados especialmente para este fin, nos permite acudir a nuestras propias fuentes de vitalidad para ayudarnos a restablecer la plenitud y el equilibrio de nuestro ser, al igual que tratar problemas específicos de salud, como dolores de cabeza, migrañas, rigidez en las articulaciones, cansancio, síntomas de ansiedad, dolores crónicos y molestias.
• Descubre cómo la meditación puede sanar el cuerpo.
• Proporciona una visión diferente de los órganos y sistemas del cuerpo.
• Su intención es facilitar un terreno adecuado para que tenga lugar la sanación natural.
• Invita a la aceptación positiva del cuerpo y de sus procesos.
Sobre el autor:
Mike Annesley es autor de Practical Mindfulness, de DK, y poeta con seis volúmenes publicados, incluidos un poema en prosa basado en el I Ching. Su poética imaginación y su profunda convicción de la relación entre mente, cuerpo y espíritu han dado forma (en la sombra) a docenas de exitosos títulos ilustrados dentro de la categoría del crecimiento personal en el mercado internacional.
Steve Nobel es autor, mentor de escritores y coach espiritual. Durante 13 años también fue director de Alternatives, una importante empresa del Reino Unido encargada de organizar eventos semanales de mente, cuerpo y espíritu, dedicados a aumentar la consciencia espiritual. También es el fundador de Soul Matrix Healing, creado para abrir una puerta al potencial del alma.
Otros libros de Meditación
Meditación práctica
La meditación es el proceso de llegar a conocerte a ti mismo por completo, conocer tanto a quien eres por dentro como el modo en que reaccionas a lo que está afuera. Por encima de todo, la meditación es disfrutar de ti en el sentido literal de la palabra.
A través de la meditación descubres un "yo" muy diferente de la persona que puede estar estresada y preocupada, de la persona que superficialmente puede dar la impresión de ser "yo". Comprendes que tu verdadera naturaleza, tu yo real, es en realidad muy positiva. Empiezas a descubrir un Océano de Paz justo ahí, en tu propio umbral.B. K. Jayanti te guiará a través de estos pasos simples, para que comiences tu práctica de meditación. Con este libro aprenderás métodos sencillos para meditar en cualquier situación.
B. K. Jayanti es la directora de la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris para Europa y representante de la Universidad ante las Naciones unidades en Ginebra. Durante más de cuarenta años, se ha formado con yoguis extraordinarios, y como resultado ella misma se ha convertido en una destacada maestra espiritual.
dto.
El despertar de la ranita : meditación con los más pequeños
¿Cómo hacer crecer a un niño en la confianza y la alegría? ¿Cómo enseñarle a amar, a disfrutar, a saber calmarse? Este libro es una caja de herramientas educativas para toda la familia. Propone meditaciones, historias, ejercicios de yoga y tiempo de serenidad para ayudar a vuestras hijas o hijos pequeños a explorar su propio mundo interior y abrirse a los demás. Y para permitiros estar menos estresados y darles lo mejor de vosotras y vosotros mismos. Incluye enlaces de audio a historias y meditaciones guiadas.
1. La ranita para los más peques. 2. Una de las autoras estrella de Kairós.3. Sus anteriores libros han superado ya el millón de ejemplares vendidos en todo el mundo. 4. El método de Eline Snel es el preferido por padres y maestros de muchos países.
dto.
Siéntate como un Buda : guía de bolsillo para meditar
Todo lo que necesitas saber para comenzar a practicar la meditación aparece en este librito; una divertida y aguda guía de bolsillo para ayudarte abrir tu corazón y concentrar la mente. Lodro Rinzler empieza desafiándote a que te preguntes, en primer lugar, por qué quieres meditar. (Lo bueno es que no hay respuestas equivocadas!) Así, pues, una vez que tengas clara tu intención, Siéntate como un Buda te enseñará todo lo básico; ofreciéndote consejos acerca de cómo convertir tu práctica de meditación en una prioridad, por muy ocupado que estés. Luego te mostrará cómo trasladar la sabiduría y compasión que descubres en la meditación a las demás áreas de tu vida.
1. Tercer libro del aclamado divulgador del budismo Lodro Rinzler.
2. Genial guía de bolsillo para practicar la meditación.
3. De interés para budistas y laicos.
dto.
Más allá del yo
Todos necesitamos cultivar la atención mental, si queremos disfrutar de una vida plena e intensa. Pero también hay que aprender a estar atentos. No sólo hay que sentir y tomar conciencia de lo sentido, sino que también hay que aprender a interpretar y valorar lo que sentimos.
En este libro encontramos una guía amplia y completa para interpretar y valorar de forma correcta aquellos elementos que la práctica de la atención mental nos va descubriendo internamente como factores de autoconocimiento y crecimiento interior.
Además, en estas páginas aprendemos a reconocer cuáles son los factores psicológicos personales que nos constituyen; y lo que es más importante, aprendemos a ir más allá de ellos hasta adentrarnos en espacios desconocidos de nuestra conciencia, que nos permiten superar el simple autoconocimiento y nos aproximan a la sabiduría.
dto.