Busqueda De La Nada La Realizacion Del Ser
Busqueda De La Nada La Realizacion Del Ser
- EAN: 9789589617700
- ISBN: 9789589617700
- Editorial: Grial
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Meditación
La Vibración del Espíritu
La vibración del Espíritu es un libro inspirador que nos acerca a nuestra realidad más profunda, a nuestro yo más íntimo, que nos toca el corazón y el alma, para recordarnos que existe en nosotros un lugar de paz y plenitud.
Es un libro sobre yoga, meditación, psicología y filosofía, pero sobre todo es un libro trasformador que nos hace captar la vida en toda su inmensidad, comprender que todas las cosas son nosotros mismos, que somos seres creadores, siendo la riqueza y la felicidad algo afín, alcanzable y realizable, a la realidad humana.
La vibración del espíritu está cargado de conocimiento y amor, sin concesiones ni desperdicio. Un libro guía, con el que disfrutaras en tu caminar, en tu comprender, en tu trasformación.
Te engancha de principio a fin. Hallarás respuestas a tus preguntas más profundas: ¿Quién soy, qué es la vida, por qué me suceden las cosas que me suceden, qué sentido tiene todo, cual es mi relación con el universo, cómo puedo sentirme, cada día, más pleno, más libre, más feliz, más total?
dto.
Meditaciones sobre la belleza y la muerte
Sinopsis de MEDITACIONES SOBRE LA BELLEZA Y LA MUERTE
Esta obra reúne, por primera vez, Cinco meditaciones sobre la belleza y Cinco meditaciones sobre la muerte, es decir, sobre la vida, dos libros canónicos en el pensamiento del autor francés.
El primer volumen constituye un breve pero intenso diálogo entre la estética occidental, fundamentalmente la renacentista, y la estética oriental, en especial la china, que nos adentra en el misterio de la belleza como luz y como espíritu. Es la belleza lo que, en estos tiempos de miserias, de violencia y de catástrofes naturales, se sitúa como oposición al mal, en el otro extremo de una realidad a la que debemos hacer frente.
Por su parte, en el segundo volumen el autor indaga en la dualidad que integran la muerte y la vida para mostrarnos un «doble reino de la vida y de la muerte»; en él, la primera, elevada a su más alta dimensión, supera y engloba a la segunda. Así, François Cheng no pretende en esta obra darnos un «mensaje» sobre la vida después de la muerte ni elaborar un discurso dogmático, sino ofrecer su testimonio de una visión de la «vida abierta». Una visión en movimiento ascendente que invierte nuestra percepción de la existencia humana y nos invita a observar cómo la muerte transforma cada vida en un destino singular y la hace partícipe de una gran aventura por venir.
dto.
Yo soy lo ilimitado
La Luz de la Consciencia que nos llega con las inspiradoras palabras de Ilie Cioara en este libro es a la vez iluminadora y transformativa. Página tras página, Cioara revela - en poesía y en prosa- nuestra dimensión más profunda y nos dice que tenemos capacidad para reconocer nuestra unidad con lo Ilimitado mientras continuamos participando en las actividades mundanas de nuestra vida cotidiana. Es una "guía para el espíritu" de la que el lector saboreará cada línez, cada verso y cada párrafo.
dto.