Meditación Danzar con los chakras
Meditación Danzar con los chakras
- EAN: 9788484454113
- ISBN: 9788484454113
- Editorial: Gaia Ediciones
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 160 mm.
- Páginas: 114
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
La Meditación danzar con los chakras es el resultado de años de experimentación y creación musical explorando en la energía procedente de los chakras. Este proceso ha sido desarrollado a través de la meditación en cada uno de los chakras, practicando un ejercicio de respiración particular para permitir que la inspiración y el flujo creativo surjan desde el origen de cada centro de energía.
La intención de este trabajo —y especialmente el CD que le acompaña para realizar las meditaciones— es la de ser usado como una Meditación Activa, una herramienta terapéutica para meditar bailando en los chakras y eventualmente alcanzar estados alterados de conciencia.
JOSÉ FERNÁNDEZ ROMAY (Lugo, 1955), apasionado por la música y más conocido como Sw. Keemiyo desde que en 1978 le pusiera ese nombre su maestro Osho, posee una dilatada experiencia en rebalancing, rolfing, integración de la postura, método tragger de desbloqueo articular, terapia sacrocraneal, bioenergética, análisis corporal, conciencia a través del movimiento y relajación profunda.
Contiene el CD de Meditación Danzar con los Chakras con ocho pistas de audio para las meditaciones
Otros libros de Meditación
Transforme su vida con el Buda : la pura alegría del ser
¿Qué es la verdadera felicidad? ¿Cómo superamos las dificultades de la vida? ¿Puede ayudar la meditación en el mundo actual? En este libro iluminador, Fabrice Midal nos conduce a través de un verdadero viaje de descubrimientos, nos revela cómo la historia del Buda refleja nuestras propias vidas y nos ofrece meditaciones para guiarnos a través de las situaciones cotidianas a las que nos enfrentamos a diario.Hermosas ilustraciones, especialmente elegidas para que encarnen el significado de las meditaciones, acompañan un texto directo e iluminador, incluyendo palabras de sabiduría y citas inspiradoras.
dto.
Despertar
Durante varias décadas, Jon Kabat-Zinn se ha dedicado a poner al alcance del gran público los beneficios tangibles de la meditación. En la actualidad, son millones las personas que han emprendido la práctica formal de la meditación mindfulness como parte de su vida cotidiana. Pero, ¿cómo llevar a cabo realmente la práctica de la meditación?, ¿cómo es su práctica formal?, ¿cómo superar algunos de los obstáculos que nos impiden integrar la meditación en nuestra vida cotidiana en una época de continuas distracciones?
Este libro responde a estas urgentes y oportunas preguntas. Publicado originalmente como las partes tercera y cuarta de La práctica de la atención plena, el texto ha sido actualizado por el autor y ha añadido un nuevo prólogo. La ciencia nos demuestra que es imposible ignorar los beneficios tangibles de la práctica de la meditación y del mindfulness. Y Kabat-Zinn nos explica el modo de incorporarlos en nuestra frenética vida moderna. La lectura del presente volumen brinda una clase magistral de uno de los pioneros a nivel mundial del movimiento mindfulness.
dto.
Ciclos
«La vida se compone de ciclos, y los ciclos de procesos. De alguna manera, todo aprendizaje consiste en saber cuando un proceso ha concluido, porque e eentonces cuando el ciclo se han consumado.Es como estar en una iesta: hay que saber cuándo marcharse, y hacerlo».
Fragmento del artículo «Ciclos» que da título a la recopilación de artículos publicados principalmente en www.yogaenred.com entre diciembre de 2015 y noviembre de 2019.
dto.