Meditación Danzar con los chakras
Meditación Danzar con los chakras
- EAN: 9788484454113
- ISBN: 9788484454113
- Editorial: Gaia Ediciones
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 160 mm.
- Páginas: 114
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La Meditación danzar con los chakras es el resultado de años de experimentación y creación musical explorando en la energía procedente de los chakras. Este proceso ha sido desarrollado a través de la meditación en cada uno de los chakras, practicando un ejercicio de respiración particular para permitir que la inspiración y el flujo creativo surjan desde el origen de cada centro de energía.
La intención de este trabajo —y especialmente el CD que le acompaña para realizar las meditaciones— es la de ser usado como una Meditación Activa, una herramienta terapéutica para meditar bailando en los chakras y eventualmente alcanzar estados alterados de conciencia.
JOSÉ FERNÁNDEZ ROMAY (Lugo, 1955), apasionado por la música y más conocido como Sw. Keemiyo desde que en 1978 le pusiera ese nombre su maestro Osho, posee una dilatada experiencia en rebalancing, rolfing, integración de la postura, método tragger de desbloqueo articular, terapia sacrocraneal, bioenergética, análisis corporal, conciencia a través del movimiento y relajación profunda.
Contiene el CD de Meditación Danzar con los Chakras con ocho pistas de audio para las meditaciones
Otros libros de Meditación
Meditar es descansar en el ser
Este libro nos introduce al conocimiento de la meditación. La meditación tiene muchas dimensiones o aspectos diferentes que se introducen en este libro. Al meditar, las puertas del
corazón se abren, permitiendo que el alma manifieste su luz y verdad. Definimos el alma como la esencia infinita, luminosa y universal de los seres, y vida tras vida va aumentando su
vibración luminosa.
El alma es un gran núcleo luminoso que también definimos como la esencia de los seres y constituye un reflejo de la esencia divina que es el Núcleo Divino o la Fuente Divina. Los seres son un espejo de la divinidad, y el proceso evolutivo consiste en ir transformando la esencia luminosa del alma hacia la esencia divina, por esa razón para entender la meditación debemos hablar del alma. El proceso evolutivo consiste en que el alma se va transformando o va alquimizando su energía, entonces la meditación la entendemos como un proceso alquímico o transformador del ser que va transformando las múltiples dimensiones de la existencia. Porque tal como la va introduciendo su autor, la existencia tiene múltiples dimensiones: una de ella son los siete chakras o la conciencia mental que se expresan en este
libro, otra dimensión es el cuerpo.
(Del prólogo de Rodrigo Bazán)
dto.
Tranquilos y atentos como una rana
Los niños suelen estar inquietos o estresados, ya sea en la escuela o en casa.
Eline Snel ha elaborado un método de meditación sencillo para enseñarles a estar calmos y atentos.
De esta forma, toman conciencia de su cuerpo, de las emociones y pueden abrirse a los demás.
Esta es la primera guía de serenidad para niños de entre 5 y 10 años, con 80 actividades lúdicas y útiles para practicar solos o en familia.
Se trata, en suma, de una guía para ayudarles a crecer y acompañarlos a lo largo de su infancia.
dto.
El corazón de la plegaria
En El corazón de la plegaria, Rupert Spira profundiza en la comprensión de que la paz y la felicidad que anhelamos se hallan en el conocimiento de nuestro propio ser.
Basándose en las reflexiones desarrolladas previamente en sus obras Ser consciente de ser consciente y Ser yo, este nuevo volumen de la colección «La esencia de la meditación» explora otro aspecto esencial del ámbito meditativo: la unión con Dios, que tradicionalmente se ha abordado a través de la oración.
La creencia compartida por la mayoría de la gente de que somos seres separados que componemos una parte minúscula de un vasto mundo nos lleva a proyectar la idea de Dios a una distancia infinita de nosotros. Pero, en realidad, somos seres ilimitados, impersonales, indivisibles e infinitos, y esa separación de Dios no existe. El ser infinito no sabe de unión o separación. Solo existe el ser infinito de Dios, y nosotros somos Eso. Esa es la rendición final.
Desde esta perspectiva, nuestro anhelo de Dios es el amor que Dios siente por nosotros.
dto.
Ser yo
LA ESENCIA DE LA MEDITACIÓN
«Todo lo que siempre hemos anhelado de verdad se encuentra en el simple conocimiento de nuestro propio ser tal como esencialmente es».
Rupert Spira
Ser yo es una exploración contemplativa de la naturaleza esencial de nuestro ser. Todo el mundo tiene la sensación de «ser yo», pero no todos conocemos nuestro ser con claridad. En la mayoría de los casos, nuestro sentido del yo se entremezcla con el contenido de la experiencia, lo que provoca que el estado natural de paz y felicidad que le es inherente quede velado o eclipsado. Mediante analogías e indagaciones, las meditaciones de esta serie nos llevan una y otra vez de regreso a nuestra verdadera naturaleza hasta que empezamos a sentir que nuestro ser se establece sin esfuerzo y de forma natural. Con el tiempo, la experiencia pierde la capacidad de velar nuestro ser, con lo que su paz y alegría innatas emergen del trasfondo de la experiencia.
dto.