Meditación tibetana
Meditación tibetana
- EAN: 9788497542227
- ISBN: 9788497542227
- Editorial: Ediciones Oniro, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Meditación tibetana
Otros libros de Meditación
El milagro de la unión
Vivimos tiempos confusos y difíciles, en los que no resulta fácil mantener una práctica espiritual diaria que nos permita salir de nuestra estresante rutina y conectar con nuestro verdadero Yo.
Este libro brinda una guía clara y sencilla para iniciar el "viaje" hacia el interior, haciéndonos regresar al presente y abriéndonos al Misterio que nos permita exteriorizar la Luz de nuestra Divinidad.
dto.
Divina de la mente
Ana llevaba una vida normal, con trabajo, amigos y pareja estable, hasta que cayó en una profunda crisis que la llevó a reflexionar sobre el rumbo que estaba tomando su vida y a averiguar qué era lo que estaba fallando.
Hubo dos factores que la salvaron: el yoga y la meditación. Ana recibió esos descubrimientos como un regalo y decidió formarse como coach para ayudar a otras personas a encontrar el propósito y la dirección de su vida.
Inspirado en el exitoso pódcast Divina de la Mente, este libro de carácter práctico, que nace de las vivencias personales de la autora, nos ofrece todas las herramientas necesarias para transformar nuestro estado emocional cuando lo necesitemos. Mediante ejercicios de autoconocimiento y prácticas inspiradas en la filosofía del yoga y la meditación, Ana García del Barrio nos enseña a calmar nuestra mente y a liberarnos de los miedos y las creencias que nos impiden evolucionar, tanto en la vida en pareja como en el trabajo o en nuestras relaciones sociales.
Un libro para mejorar nuestra vida emocional y laboral, inspirado en el exitoso pódcast de meditación y crecimiento personal Divina de la Mente.
dto.
Plenitud radiante
Meditar es estar presente aqui y ahora. Meditar es percibir la fragancia del infinito. Meditar es el secreto del secreto, vivir la Plenitud Radiante sin desear nada, sin pedir nada, sin hacer nada, pues todo se tiene, nada falta. Meditar es volver a la Luz primitiva de la que hemos surgido, a la que estamos volviendo, en la que estamos respirando. En Plenitud Radiante, Vicente Merlo nos transmite su experiencia de meditacion grupal, una practica meditativa compartida, una invitacion a conectarnos presencialmente o a distancia con un grupo de meditacion para vibrar y vivir, en primera persona, esta Plenitud Radiante que caracteriza todo Amanecer Interior.
dto.
El libro de la meditación
El autor identifica en esta obra las 21 aplicaciones prácticas de la meditación con ejercicios sencillos explicados paso a paso.
dto.
