0 artículos
No hay ningún producto

Meditación vedanta : enseñanzas para encender la llama de la conciencia

5 %
dto.
Meditación vedanta : enseñanzas para encender la llama de la conciencia

Meditación vedanta : enseñanzas para encender la llama de la conciencia

  • EAN: 9788418223327
  • ISBN: 9788418223327
  • Editorial: Ediciones Koan S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 210 mm.
  • Páginas: 208

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
16,90 €
16,05 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Una cuidadosa y reveladora introducción a la tradición de meditación más antigua del mundo, el vedanta. Incluye una explicación simple, directa y completa de las principales enseñanzas de Ramana Maharshi.


A medida que el yoga gana popularidad en el mundo, cada vez más personas se interesan por sus raíces védicas tradicionales. Pero ¿qué puede aportar la meditación a nuestras vidas? Según el vedanta, la enseñanza espiritual más antigua y perdurable de la India, además de los beneficios para la salud, para el control y gestión del estrés, la meditación es el inicio de un viaje espiritual de autoconocimiento cuyo fin último es experimentar nuestra verdadera naturaleza. David Frawley presenta el vedanta adaptado a los problemas de nuestra vida y la mentalidad actual. Nos muestra cómo la práctica de la meditación puede ayudar a comprender la naturaleza de nuestros pensamientos, emociones y percepciones. Y lo hace con un lenguaje simple y contemporáneo. Sus breves capítulos son cápsulas que destilan sabiduría e invitan a numerosas relecturas.

Este libro es una perfecta introducción para quienes deseen iniciarse en el mundo de la meditación, así como una guía profunda para los estudiantes más avanzados. Y es una lectura obligada para cualquier persona inmersa en un viaje espiritual o que se dedique a la práctica y enseñanza del yoga.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información