Meditaciones de Bert Hellinger
Meditaciones de Bert Hellinger
- EAN: 9786078002177
- ISBN: 9786078002177
- Editorial: Editorial Grupo Cudec
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 166
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Meditaciones nos abre caminos internos que nos llevan a una profundidad más allá de las distinciones simples de la vida. Entre lo bueno y lo malo, lo correcto y lo erróneo, lo divino y o humano.
Este nuevo libro de Bert Hellinger está creado desde el alma y su propósito no podría ser otro más que dialogar con el alma del lector. Con esa maestría, Hellinger escribe este texto lleno de rincones maravillosos donde se alojan la luz y la energía para impulsarnos después hacia nuevos movimientos en nuestros destinos.
En cada uno de los seminarios y talleres internacionales, Bert y Sophie Hellinger alternan el trabajo que realizan aplicando el Método de las Constelaciones Familiares con ejercicios de reflexión que llaman: Meditaciones. Estos momentos nos brindan la oportunidad de hacer un recorrido por el interior de nuestros cuerpos, mentes y corazones hasta llegar al lugar donde mejor podemos encontrarnos con el alma y el espíritu que nos anima.
Otros libros de Constelaciones Familiares-Psicogenealogia
Sin raíces no hay alas
Ciertos problemas tienen su origen en la funesta herencia de sentimientos que se han ido asumiendo a traves de las generaciones. Raras veces los hijos se atreven a llevar una vida más feliz y plena que la de sus padres. De forma inconsciente se mantienen fieles a una tradición familiar no manifestada y que actºa furtivamente. De esta manera, los hijos repiten patrones de conducta y experimentan un destino similar al de sus padres. Esta herencia se asumirá aun cuando la familia este desmembrada o las personalidades adultas no quieran saber nada acerca de sus padres. La terapia sistemática ha encontrado un camino mediante las llamadas constelaciones familiares para poner al descubierto los vínculos y presiones familiares que continºan teniendo influencia sobre el individuo subliminalmente.
dto.
Inteligencia Transgeneracional
Una década de trabajo vital, amoroso, entregado y apasionante nos revela la existencia de percepciones profundas que marcan a personas, familias, estudiantes, docentes y profesionistas de todas las áreas y ámbitos. A estos niveles de percepción de los contextos, donde se distinguen y se identifican dinámicas y lealtades ocultas en las relaciones, es lo que desde el campo de la educación llamamos Inteligencia Transgeneracional.
Es el desarrollo de las habilidades desde las múltiples percepciones de la vida lo que nos presentan Bert Hellinger y Angélica Olvera, a partir de la investigación que han realizado juntos en el ámbito educativo con enorme impacto a favor de las nuevas generaciones.
La Inteligencia Transgeneracional es un proceso multidimensional que nos permite hallar soluciones para liberarnos de ataduras que limitan nuestro crecimiento natural. Con el método de las CONSTELACIONES FAMILIARES DE BERT HELLINGER, todos podemos ampliar la mirada y acceder a competencias que nos dejan ver múltiples conexiones entre asuntos del pasado y el presente con implicaciones hacia el futuro.
dto.
Raíces, vínculos y alas
En este libro, los autores desvelan la importancia de mirar lo que sí existe y ha existido en nuestros sistemas familiares y escolares, en vez de pensar y apalancarnos en lo que no hubo o lo que fue una carencia. Esta es la pedagogía de la abundancia, la que administra lo que sí tenemos en lugar de gestionar la escasez.
dto.
Constelaciones familiares Nuevas dimensiones del Arte de Curar
Laura Jazmín Gulí nos introduce en el arte de constelar y nos habla de las constelaciones como una alternativa terapéutica.
Cada ser humano —expresa la autora— nace a partir de un encuentro biológico entre un hombre y una mujer. Desde el comienzo de la vida, la persona pertenece a un grupo establecido. Nadie está solo ni permanece aislado, sino que es parte de una red tejida por los ancestros, en la que cada cual ocupa un lugar fijo con relación al pasado, pero dinámico hacia el futuro.
Bert Hellinger creó el concepto de constelaciones familiares cuando formuló la idea de que hay un orden implícito en la regulación de las relaciones, comenzando por las familiares y continuando por los tantos círculos de los que formamos parte. Esta visión de la vida nos invita a integrarnos en el Todo, con la vida en su totalidad. De este modo, el mundo es percibido como una unidad viviente en la que todos estamos relacionados.
Estamos ante una nueva dimensión de la cura —afirma Laura Jazmín Gulí—, que transmuta la visión materialista en lo que llamamos “espiritual”, “trascendente”, lo que va más allá de la forma. Para la autora, se trata de incorporar en nuestro ser los principios de una ecología profunda, para llevarla luego a nuestro entorno. Si lo logramos, habremos derrotado el sufrimiento y la enfermedad.
Un libro esencial para repensar nuestros vínculos y nuestro lugar en el mundo a través de las constelaciones.
dto.
