0 artículos
No hay ningún producto

Meditaciones en los Tantras Inferiores
Una escalera para ascender al reino búdico de Tushita

5 %
dto.
Meditaciones en los Tantras Inferiores

Meditaciones en los Tantras Inferiores
Una escalera para ascender al reino búdico de Tushita

  • EAN: 9788409255030
  • ISBN: 9788409255030
  • Editorial: Drolma (Roman) Navarro, María
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 210 mm.
  • Páginas: 169

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
15,00 €
14,25 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Es la primera traducción que hay de este libro al español, y también la primera publicación en español de reencarnaciones anteriores de S.S. Dalái Lama.

Esta fabulosa obra nos ofrece prácticas diarias de meditación en deidades como en Amitabha, en transferir nuestras conciencias, en Avalokiteshvara, Manjushri, Arya Tara y diversas Deidades (Sitatapatra, Maitreya, Vidarana, Vajrasattva , etc), en quienes podemos haber tomado la iniciación, pero no haber encontrado la práctica en nuestro idioma que nos ayude a llevarlas a cabo.

Han sido todas ellas seleccionadas para que cualquier persona de los cuatro linajes de Budismo tibetano las pueda seguir.

Estas meditaciones pertenecen al primer y hasta el tercer Tipo de Tantra, dentro de los Cuatro Tipos de Tantra budista tibetanos que existen. Por esto se llaman Meditaciones en los Tantras Inferiores. Los Tantras Superiores pertenecen al cuarto Tipo de Tantra.

 

 

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información