Meditaciones instantáneas : ejercicios para situaciones cotidianas y de emergencia
Meditaciones instantáneas : ejercicios para situaciones cotidianas y de emergencia
- EAN: 9788416690398
- ISBN: 9788416690398
- Editorial: Ediciones Maeva, S.A.
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 220 X 140 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Guía práctica con ilustraciones en b/n. La autora propone una serie de meditaciones con mantras de corta duración. Los ejercicios son muy sencillos y efectivos, y especialmente adecuados para momentos de estrés y crisis.
Otros libros de Meditación
Hacer Buda. Guía de meditación para niños
Hacer Buda. Guía de meditación para niños
dto.
Biografía del silencio
Edición limitada que incluye el texto íntegro de BIOGRAFÍA DEL SILENCIO con páginas finales para anotaciones personales del lector.
«Poco más de cien páginas de inaudita intensidad que nos ayudan a comprender la importancia de esa humilde pero profunda virtud que es la atención. Dan ganas de acompañar a este peregrino en su viaje. De ser tan audaz como él a la hora de abandonar los miedos que nos atenazan». ÁLVARO VALVERDEEdición limitada que incluye el texto íntegro de BIOGRAFÍA DEL SILENCIO con páginas finales para anotaciones personales del lector.
dto.
Diez minutos para sentirse zen : más de 300 consejos y ejercicios para alcanzar la serenidad
Diez minutos para sentirse zen
dto.
La meditación no va de eso
En la meditación el conflicto surge cuando uno empieza a pensar: "¡Ajá!, por fin lo he logrado. A fin de cuentas se trataba de esto". En ese momento es posible desviarse del camino.
Es muy fácil, para un occidental que nunca ha practicado antes, verse abrumado al experimentar uno o más de estos ñams (experiencias durante la meditación), y pensar: "¡Caramba! De esto debe de ir la cosa".
Si uno acudiera a un maestro de meditación, éste seguramente se encogería de hombros y diría: "Sí, esas cosas pasan cuando la gente se sienta a meditar. No te preocupes. La meditación no va de eso".
La razón por la que el maestro diría algo así es porque existe la posibilidad de que uno empiece a pensar que lo importante es tener esas experiencias y les dé demasiada importancia. Uno puede empezar a crear un mundo fantástico a partir de estas sensaciones. Puede que este sea un mundo muy placentero, pero el budism no consiste en eso. El budismo trata de apreciar por igula todo lo que se experimenta.
dto.