Mejorar la Visión con medios naturales
Mejorar la Visión con medios naturales
- EAN: 9788492773077
- ISBN: 9788492773077
- Editorial: Editorial Mirach, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Tomando este libro como guía, tiene usted una oportunidad de mejorar su visión y ver con claridad sin gafas. Los defectos de la vista y la distorsión visual se manifiestan en el ojo físico; pero se pueden hacer muchas cosas para compensar de forma natural una visión deteriorada por causas físicas. Siga los consejos que se dan en este libro para planificar su programa de mejora de la visión. Agudizará una visión que ya sea "normal"; mejorará la coordinación del ojo; reducirá el estrés y se sentirá más cómodo; facilitará la visión de sus hijos; se liberará de las gafas de vista cansada; alimentará su imaginación y su creatividad y ampliará su mundo visual. Los beneficios de mejorar su visión por medios naturales y desprenderse de las lentes correctoras son muchos, incluido tener más confianza en sí mismo, disfrutar más de la vida y desarrollar sus facultades creativas.
Janet se crió en una granja de Michigan, en Estados Unidos. En 1967 empezó a interesarse por la terapia reichiniana, el parto natural, la educación alternativa y el método Bates. Su obra se ha desarrollado en seminarios sobre visión y curación emocional. Construyó un centro de salud holística en Los Ángeles, que fue la sede de una consulta sobre mejora de la visión. Su tesis doctoral en psicología versó sobre la visión ocular y el carácter. Viaja por Europa y Estados Unidos, dando conferencias y preparando instructores de visión natural.
Otros libros de Terapias Alternativas
El templo humano visto en los pies
Terapia que analiza las causas de los bloqueos fÍsicos y los sana
No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.
La Crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos.
La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.
Quien supera la crisis, se supera a sí mismo sin quedar "superado".
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar salidas y soluciones.
Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía.
Sin crisis no hay méritos. Es en una crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
En vez de esto, trabajemos duro.
dto.
