Memorandum De Dios
Memorandum De Dios
- EAN: 3620
- ISBN: 3620
- Editorial: Javier Vergara, Editor, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
Ley de la regresión de vida
¿Cuántas veces hemos deseado regresar el tiempo para poder corregir los errores cometidos, hacer nuevas decisiones, tomar diferentes caminos a los recorridos en el pasado y así lograr nuestros objetivos? Podemos llenar este libro, dice el autor, de arrepentimientos y malas decisiones pero no llegaríamos a ningún lado. Este es el momento de cambiar nuestras vidas para bien y definitivamente porque, claro que merecemos todo lo que deseamos, claro que es posible obtenerlo, claro que podemos tener a la pareja que tanto buscamos, claro que podemos ganar mucho dinero, claro que podemos lograr todo lo que nos propongamos y ahora es el momento. Este libro revela los secretos para descifrar "el hubiera" en tiempo presente para así cambiar, triunfar y conseguir lo que tanto deseamos en la vida.
El autor, es ingeniero Industrial de profesión y socio de dos empresas mexicanas una de servicios de publicidad exterior y la segunda dedicada al comercio. Este libro es su primera obra formalmente presentada en aras de lograr algún bien a toda persona que lo lea.
dto.
La sombra
La sombra no es algo patológico, ni algo que deba ser remediado: es una parte integral de la naturaleza humana compuesta por los aspectos personales que no registramos como propios: todo lo que no deseamos ser, y todo lo que desconocemos que somos.
A medida que transcurre el proceso de socialización se produce una adaptación de nuestra forma natural de ser a las reglas y demandas del mundo externo. Adoptamos cualidades, actitudes y conductas que conforman nuestra máscara: la forma en que nos mostramos frente a los demás, resaltando los rasgos que aceptamos y que creemos que nos proporcionarán el mayor grado de aprobación externa; al mismo tiempo, excluimos aquellas características que creemos serán rechazadas, que pasarán a formar parte de la sombra.
La sombra es el polo opuesto de la máscara. Nuestro lado oscuro incluye todo lo que es desconocido para nuestra conciencia, que puede ser de naturaleza negativa o positiva, términos que siempre son subjetivos y relativos al contexto.
dto.