Memorias de un ser extraterrestre
Memorias de un ser extraterrestre
- EAN: 9788494445859
- ISBN: 9788494445859
- Editorial: Ediciones Amatista
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 228
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Querido lector, esta obra que tienes en las manos es bastante desconocida, incluso por el lector amante y buscador de este tema concreto de la existencia de otras humanidades en otros mundos. Es una rareza; una de esas piezas que pueden ser buscadas durante años y que, cuando la encuentras, el corazón grita de alegría.
Es grande la importancia del texto, pues nos da mucha información sobre la labor que realizan estos seres humanos en relación a nosotros y hacia otros mundos parecidos al nuestro. La meticulosidad de lo que se narra, tantos detalles tan difíciles de inventar, hacen pensar en la veracidad de lo expuesto. Así pues, tendríamos en nuestras manos un documento de primera mano basado en los recuerdos de una persona que habitó nuestro mundo y que su origen estaba en otro muy diferente y distante al nuestro pero íntimamente relacionados por la índole de su trabajo, como responsable, en su calidad de jardinera cósmica, de sacar adelante humanidades como la nuestra.
Quizás algunos califiquen esta obra como fantasiosa o de ciencia ficción; que cada uno juzgue según lo sienta. Seguramente estamos rodeados por muchas civilizaciones del espacio que deben de estar mucho, más adelantadas que la nuestra y tan solo el pensar que tengan la capacidad de desplazarse a través del espacio a través de distancias tan enormes, ya nos parecerá imposible de realizar y por tanto, inclinados a desechar la idea como pura fantasía. Pero, qué sabemos nosotros acerca de los adelantos científicos y técnicos a los que puedan haber llegado esas humanidades que puede que nos superen en millones de años de evolución.
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
La cuestión de los alienígenas ascentrales
Tras leer este libro, tu visión de la historia de la humanidad nunca volverá a ser igual! Philip Coppens, un periodista de investigación especializado en la teoría de los antiguos astronautas, o teoría de los alienígenas ancestrales –la cual sostiene que seres extraterrestres han visitado el planeta Tierra en tiempos remotos-, aborda en esta obra el controvertido tema de unos primigenios seres provenientes del espacio y no deja ningún cabo suelto al respecto. A partir de la exposición de diversas pruebas históricas y arqueológicas, nos revela todo un arsenal de datos sorprendentes: la construcción de las pirámides, los orígenes de las calaveras de cristal y cómo se encontraron, y las extraordinarias historias de las líneas de Nazca y el Puma Punku, entre otros.
El autor es un periodista de investigación de renombre mundial, escritor y colaborador habitual de publicaciones de prestigio mundial como Atlantis Rising y NEXUS Magazine. Está considerado un escéptico por los creyentes y un creyente por los escépticos: una posición única que le convierte en una reconocida voz de la razón. Es autor de seis libros, entre los que se incluye The New Pyramid Age, uno de los principales colaboradores de la popular serie del Canal Historia Generación Alien, y es un referente único en la cuestión de los alienígenas ancestrales. Actualmente vive a caballo entre dos continentes, en las ciudades de Edimburgo y Los Ángeles.
dto.
Historia cultural de los ovnis en España, 1950-1990
en su libro Entre ufólogos, creyentes y contactados: una historia social de los ovnis en España (1993), Ignacio Cabria aportó una mirada innovadora sobre la historia de la ufología y el contactismo extraterrestre. Tres décadas más tarde el autor ha profundizado en la cultura de los ovnis en sus distintas facetas, empezando por las raíces del fenómeno en distintas tradiciones especulativas y fantásticas y por el contexto social de mediados del siglo XX en que se desarrolló, de fe en el progreso y de fascinación por la tecnología y por la conquista del aire y del espacio. Aquí se destaca la importancia de los medios de comunicación de masas en el origen de un auténtico fenómeno sociológico sobre visiones en platillos volantes en nuestros cielos desde 1950, se traza la evolución de las hipótesis sobre su origen y cómo el extraterrestre permeó todas las expresiones de la cultura popular.
También se relata el nacimiento y desarrollo de varias subculturas con percepciones opuestas sobre los objetos no identificados: la ufología, el movimiento escéptico y los contactados con seres superiores del cosmos, e igualmente se destaca cómo intelectuales, militares, científicos y otros sectores han intervenido en el debate sobre la realidad del fenómeno, todo ello en el marco de una cultura seducida por la iconografía de los ovnis y por su interpretación como naves de otros planetas.
dto.
Defendámonos de los dioses
¿Podría ser que los dioses que nos presentan las religiones fuesen unos embaucadores? ¿Y que los tripulantes de los ovnis tampoco fueran lo que parecen ser? Este libro trata de averiguar cómo se manifiestan las inteligencias extrahumanas y qué se esconde realmente detrás de ellas, y lo hace buceando tanto en la historia humana como en la no menos compleja historia de las religiones. ¿Quiénes son esos ?dioses? que desde tiempos inmemoriales parecen ser los instigadores de la mayoría de religiones? ¿Cuáles son sus intereses? A lo largo de estas páginas el autor busca respuestas a un tema donde los límites entre la religión y el fenómeno ovni se difuminan casi hasta desaparecer..
dto.
