Mercurio en la boca
Mercurio en la boca
- EAN: 9788497778442
- ISBN: 9788497778442
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 184
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Mercurio en la boca nace de la necesidad de informar al público de un hecho grave que parece haber pasado inadvertido a los científicos y al propio gobierno español: en el 50% de los empastes metálicos que se emplean en las consultas odontológicas se utiliza mercurio, un metal sumamente nocivo para la salud.
El autor de este libro es una de las personas afectadas por la intoxicación de mercurio y, tras más de tres años de investigación, ha publicado esta obra para ayudar a otras personas afectadas como él a conocer su problema de raíz, a que les sean extraídos correctamente sus empastes sin correr riesgos innecesarios, a conocer las alternativas existentes y a prevenir otras fuentes de intoxicación. Este libro enseñará al lector a escoger el odontólogo adecuado, le guiará acerca de la debida extracción de sus empastes y le enseñará a aplicar de forma segura los protocolos de desintoxicación que se han demostrado eficaces en cientos de casos a fin de recuperar lo que por naturaleza le corresponde: la buena salud.
Otros libros de Terapias Alternativas
Diosas : inspiraciones creativas para colorear : inspiraciones C
Las diosas han jugado un importante papel en muchas culturas alrededor del mundo desde tiempos remotos hasta nuestros días. En este maravilloso libro conocerás a Isis, la diosa egipcia de la femineidad; a Eros, la diosa griega del amanecer; a Pachamama, la diosa inca de la tierra; a Guan Yin, la diosa budista de la compasión y a muchas otras divinidades femeninas romanas, celtas, africanas, etc., así como la simbología y los valores que encarna cada una de ellas.Alcanza la calma y el bienestar mientras coloreas este universo de divinidades mitológicas
dto.
Manual práctico de la terapia de las zonas reflejas de los pies
Un manual completo pensado:
para los principiantes, como una guía fiable en su trabajo práctico con los pacientes
para los que ya están practicando esta terapia, a fin de que puedan utilizarlo como libro de consulta y punto de comparación respecto de sus propias experiencias terapéuticas
para ambos, como un desafío que los lleve a verificar en la práctica diaria la validez y aplicabilidad de cualquier tipo de afirmaciones, a fin de que sean capaces de desarrollar, en el tratamiento de cada caso, su propia diligencia
y creatividad personal.
«En las últimas décadas se han ido descubriendo nuevos campos de proyección holográficos del organismo en áreas localizadas del cuerpo humano, como por ejemplo en la oreja, el cráneo, la nariz, la mano y la cavidad bucal. En todo el mundo, estos microsistemas son de enorme utilidad para un gran número de terapeutas, a la hora de ejercer su profesión en beneficio de los pacientes. El tratamiento aplicado en el microsistema que representa el pie puede considerarse como el más antiguo, el de mayor difusión y, también, el más efectivo en la experiencia terapéutica; en ese sentido, no necesita ninguna recomendación más.»
Hanne Marquardt, después de más de 35 años de experiencia con su método terapéutico, nos ofrece en el Manual práctico de la terapia de las zonas reflejas de los pies una aproximación descriptiva y práctica, técnicas de acceso terapéutico al pie, y una serie de indicaciones relacionadas con la aplicación inmediata de esta terapia: localización anatómica de las zonas, métodos de trabajo, exploraciones y diagnósticos, programación de sesiones y relación terapeuta-paciente.
Este libro abarca toda la obra profesional de su vida, en cuanto experiencia y conocimientos consolidados.
Hanne Marquardt es una reconocida profesional de la terapia de las zonas reflejas de los pies. Tuvo su primer contacto con esta técnica en 1958 a través de Eunice Ingham, autora de un libro introductorio a esta terapia, y después de varios años de aplicarla en su consulta privada comenzó a dar cursos de formación dirigidos a médicos y asistentes sanitarios.
Actualmente, a su labor terapéutica y de difusión de conocimientos sobre su método debe sumarse su actividad como autora de reconocido prestigio dentro de su campo profesional.
dto.
