Técnicas de protección energética : en el ámbito terapéutico y personal
Técnicas de protección energética : en el ámbito terapéutico y personal
- EAN: 9788494229701
- ISBN: 9788494229701
- Editorial: Ediciones S.B.C.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este es un libro especial, no por su título que puede sonar algo espectacular e incluso místico, sino porque nos da las claves fundamentales para sanar nuestras vidas y alcanzar la Felicidad. No es un libro de magia ni de misticismo, es un libro de vida y de alegría donde se exponen temas tan interesantes y desconocidos hasta el momento como el proceso de la creación del pensamiento y la gestión sobre la energía de origen mental y emocional en nuestro mundo, que tanto nos afecta. Las Técnicas de Protección Energéticas aquí propuestas están fundamentadas en prácticas como el Taichi Chuan, el Chikung y el Reiki, que junto a la experiencia personal del autor se sintetizan en unas prácticas eficaces, gracias a las cuales conseguimos liberarnos de cualquier tipo de energía negativa que nos afecte, sea cual sea su origen y naturaleza, aprendiendo a gestionar los pensamientos y las emociones y emprendiendo así un camino de crecimiento personal que nos llevará a sanar nuestras vidas y atraer la Felicidad a las mismas. No solo se exponen aquí diversos ejercicios y Técnicas para protegernos energéticamente de todo aquello que nos afecta, sino que el autor nos ofrece una visión global de la situación energética de nuestro universo y el proceso de ascensión vibracional que todos estamos experimentando, así como información sobre qué podemos hacer para adaptarnos a este cambio y conseguir así elevar nuestro nivel vibracional en la frecuencia del Amor para poder continuar nuestro Camino hacia la eternidad.
Otros libros de Terapias Alternativas
Sanarse con la osteopatía
Actuando con la inteligencia y con la precisión de la mano, la osteopatía alivia los dolores más corrientes: dolores de espalda, tensiones musculares, dolores causados por la artrosis, ciertas enfermedades de otorrinolaringología y digestivas. Medicina suave, sana al individuo en su conjunto y evita en muchos casos los efectos secundarios de los tratamientos médicos.
Ilustrada con numerosos ejemplos, esta guía permite comprender los fundamentos de la osteopatía y sus diferentes aplicaciones. Cada indicación se presenta con gran detalle, y se completa con explicaciones prácticas: cuándo ir a la consulta, el número de sesiones, las contraindicaciones posibles.
Gilles Mondoloni es médico osteópata auxiliar de los hospitales de París. Es responsable del seguimiento médico y osteopático de numerosos clubes deportivos (atletismo, ciclismo, triatlón, gimnasia, tenis, yudo, etc.) y miembro de diversas comisiones médicas de federaciones deportivas. Enseña osteopatía en las facultades de Medicina.
dto.
Flores que curan
«La enfermedad es, en esencia, el resultado del conflicto entre el alma y la mente, y nunca se erradicará excepto por un esfuerzo mental y espiritual».
Este era el pensamiento primordial del doctor Edward Bach, el cual le llevó más allá de la medicina oficial de su época (principios del siglo XX). No estaba conforme con los tratamientos médicos que se ofrecían, ya que solo trataban los síntomas, sin ocuparse de ninguna manera del enfermo, sus sentimientos, su entorno o su parte espiritual. Por eso, decidió que su medicina se ocuparía del enfermo, trataría a los enfermos y no a las enfermedades.
Así que, un buen día, debido a sus conocimientos médicos y homeopáticos, a sus experiencias con pacientes y a su fina intuición, decidió investigar la esencia curativa de algunas flores silvestres. El resultado de sus investigaciones le llevó a elaborar un método curativo basado en 38 remedios florales, el cual demostraba un éxito inmediato cuando era suministrado a sus pacientes según la personalidad de cada uno de ellos.
Todos los resultados de sus investigaciones los cuenta en los libros que hemos reunido en este volumen y que son esenciales para comprender a Bach y su método curativo basado en las flores: Cúrate a ti mismo, Los doce curadores y otros remedios, Libérate a ti mismo y Conferencias en Wallingford
Actualmente, estas 38 Flores de Bach siguen conservando su vigencia, pues llevan más de ochenta años aplicándose y han demostrado ser eficaces en multitud de casos en todo el mundo.
dto.
