Metamorfosis De La Vida Animica
Metamorfosis De La Vida Animica
- EAN: 0003907
- ISBN: 0003907
- Editorial: Errepar
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Antroposofía
El control de las plagas
El control de las hierbas, hongos e insectos desde la investigación sobre las constelaciones y las potencias. Quizá este libro facilite sus decisiones en cuanto a la "lucha contra las malas hierbas". Los lectores que ven estas hierbas como buenas, no deben de abandonar su punto de vista. Espero que esta publicación ayude a los agricultores biodinámicos que tienen problemas con las hierbas.
dto.
El significado oculto de la sangre
La sangre no es únicamente un gran misterio desde el punto de vista biológico, sino que también lo es en el plano simbólico. La sangre es por esencia, polivalente. Derramar la sangre puede constituir un crimen o un acto de culto. Es el fundamento del vampirismo, pero también la esencia de la Eucaristía. Este pequeño libro está formado por dos textos famosos que tratan el simbolismo de la sangre. El primero de ellos es una conferencia legendario que pronunció Rudolf Steiner en el año 1922, elaborada en torno a una conocida frase del Fausto de Goethe según la cual "la sangre es un fulido muy especial". El segundo texto, también un texto clásico, procede de un escrito de Alvin Boyd Khun, quien sostiene la tesis de que el Mar Rojo del que habla la Biblia es, en realidad, la sangre. La presente edición contiene, además, unas notas introductorias y un breve epílogo que aborda el simbolismo de la sangre desde diversas tradiciones, especialmente la Cábala.
dto.
La filosofía de la libertad
Rudolf Steiner escribió su obra fundamental La filosofía de la libertad con la intención expresa de que el lector, a través de la consideración atenta del texto, llegue a transformar su pensar y alcance la libertad. Se ofrece al lector la oportunidad de que, por medio de su pensamiento, pueda superar los limites del conocimiento que Kant pregonó y que el estamento científico ha aceptado.
Pues, cuando el pensamiento no se dirige a las impresiones que llegan del mundo exterior de los sentidos sino que se concentra exclusivamente sobre el acto de pensar, ya no tratamos con el pensamiento centrado en el recuerdo de lo sensible sino que encontramos el pensar puro, que es un ser espiritual con vida propia.
dto.