Método Alquimia , mandalas de las Flores de Bach , los doce curadores
Método Alquimia , mandalas de las Flores de Bach , los doce curadores
- EAN: 9788494815904
- ISBN: 9788494815904
- Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 215 mm.
- Páginas: 150
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Bach y Jung fueron dos grandes maestros del siglo XX. Ambos tuvieron el valor y la claridad de dedicar su vida a la evolución espiritual de la humanidad. El primero ofreció sus flores, el segundo estableció unas bases que servirían de guía para tantos estudiosos y buscadores de conciencia. Ambos exploraron sus almas con la ayuda de potentes arquetipos, las esencias florales y los mandalas. El presente libro es fascinante y necesario por varios motivos. Uno muy importante es que no se trata de un simpático ensayo que relaciona forzadamente una disciplina con otra, esto es, las Flores de Bach con las teorías de Jung y los mandalas. Va mucho más allá al aportar doce mandalas florales que devienen en potentes llaves de acceso al alma con el fin de despertar las virtudes que se encuentran dentro de ella como potenciales. Yo sé que este trabajo de Marcela no es una alucinación o una revelación sobrevenida, sino el honesto resultado de una laboriosa dedicación de años. La primera parte del libro da el suficiente alimento teórico a la mente para que quede bien servida. La segunda constituye una verdadera carta de navegación experiencial y práctica hacia nuestra alma. Una travesía en la que la mente es invitada a dejarse llevar por la purísima corriente de los mandalas florales y el sabio poder de lo simbólico.
Otros libros de Terapias Alternativas
Eliminar el estrés
El doctor Brian Weiss muestra cómo superar el estrés, mejorar la salud mental y física, y encontrar la armonía interior a través de la meditación y la visualización. Incluye la transcripción de una sesión antiestrés.
dto.
Manos curativas : masaje para aliviar a las personas con cáncer
El campo del masaje oncológico se está convirtiendo en una disciplina que goza de un amplio y profundo conocimiento del cuerpo, aportando extraordinarios beneficios a los enfermos de cáncer. En la presente edición de MANOS CURATIVAS se refleja este amplio conocimiento y los aportes médicos de la investigación científica sobre los efectos del masaje en las personas con cáncer. Cada capítulo contiene información actualizada sobre cómo masajear a las personas afectadas de cáncer, teniendo en cuenta cada una de las etapas de la enfermedad: tratamiento, recuperación, superviviencia, efectos secundarios de la enfermedad, final de la vida Aquí el lector puede encontrar material especialmente dedicado a jóvenes supervivientes, a personas que han pasado por un proceso de reconstrucción de mama o una guía para terapeutas y clientes que están considerando el uso del masaje como parte de un proceso de desintoxicación. A partir de citas inspiradoras, anécdotas de clientes y terapeutas, preguntas y respuestas de los terapeutas y ejercicios escritos para los estudiantes de esta disciplina, este libro consigue aumentar el proceso de aprendizaje del lector aportando una gran variedad de modalidades táctiles que se pueden realizar con las personas que viven con cáncer. AUTOR LC, MTT, empezó a trabajar como profesora en 1973 y como masajista terapéutica en 1989. En 1991 unió sus dos vertientes profesionales. Desde 1994 practica masajes a pacientes oncológicos y supervisa a otros masajistas terapéuticos en las unidades oncológicas de la Oregon Health and Science University. MacDonald utiliza todos los recursos a su alcance para promocionar la práctica del masaje oncológico. Entre otras cosas, viaja continuamente para enseñar a otros profesionales cómo deben practicar masajes a personas que conviven con el cáncer.
dto.
