MI Camino El Camino De Las Nubes Blancas
MI Camino El Camino De Las Nubes Blancas
- EAN: 9789507247989
- ISBN: 9789507247989
- Editorial: Editorial Lumen, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
MI Camino El Camino De Las Nubes Blancas
Otros libros de Osho
El secreto de los secretos : charlas sobre el secreto de la Flor Dorada
¿Revelaré el sereto de los secretos justo al principio de este libro? ¿Te lo contaré ahora, incluso antes de haber empezado?
Muy bien, aquí está: el secreto de los secretos no se encuentra en las palabras escritas en estas páginas ni en la hermosa técnica de meditación que Osho ofrece en una de estas charlas.
«El secreto de la Flor Dorada –comenta Osho- es muy antiguo; posiblemente es uno de los tratados más antiguos en el mundo.
La Biblia pertenece a los cristianos, el Talmud pertenece a los judíos, los Vedas pertenecen a los hindúes, el Dhammapada pertenece a los budistas, el Tao Te Ching pertenece a los taoístas.
Pero este pequeño libro, El secreto de la Flor Dorada, no le pertenece a nadie en particular, o les pertenece a todos.
Es uno de los tratados más esotéricos del mundo. Te mostrará el camino para llegar a ser más que el cuerpo e ir más allá de la muerte. Te mostrará el camino para florecer, para no seguir siendo una semilla, sino convertirte en una flor dorada. Está hondamente basado en las enseñanzas taoístas y es un florecimiento del enfoque taoísta de la vida y la existencia. Pero no es solo eso: se han incorporado en él las enseñanzas de Zaratustra. También se han incorporado en las enseñanzas budistas, y una cierta escuela esotérica de los cristianos (los nestorianos) también han tenido su papel. De manera que también el cristianismo y el judaísmo se han vuelto parte de él.
La Flor Dorada es el elixir de la vida, es el secreto de toda inmortalidad. Esto es lo que los alquimistas occidentales llamaban la piedra filosofal, lo que en India se llama amrit, elixir, néctar.
Esto es un tratado alquímico: te ofrece los secretos para transformar tu química en alquimia, para tranformar el metal base en oro. Ahora mismo eres solo un metal base, pero contienes los secretos. Si se ponen en funcionamiento esos secretos te transformas en oro. El oro es inmortal.»
OSHO
El Secreto de los Secretos es una de las obras fundamentales de Osho.
Contiene sus enriquecedores comentarios acerca de El secreto de la Flor Dorada, intercalados con respuestas sabias a menudo no exentas de humor.
Con luz y sabiduría inigualables, Osho aclara al lector contemporáneo los términos especiales empleados por el místico chino Lu-tsu (predecesor de Lao-Tse) y explica con instrucciones específicas la meditación taoísta de la Luz Dorada, que entre otros aspectos armoniza los elementos masculinos y femeninos que hay en cada persona.
dto.
El Sendero de la Meditación
El sendero de la meditacion. Una guia paso a paso a la meditacion es una serie de platicas impartidas por Osho durante un programa de meditacion que dio en la India. Estas son una explicacion, paso a paso, sobre como preparar el cuerpo, la mente y las emociones para mejorar la meditacion y son una lectura obligada tanto para el nuevo como para el experto meditador. Aun mas, este libro es una invitacion para experimentar con estas tecnicas de transformacion de vida.
dto.
Tantra. Energía y éxtasis
Durante tres mil años la gente ha experimentado cómo la energía sexual puede convertirse en su espiritualidad. Está probado más allá de la duda: miles de personas han pasado por la transformación. Tantra parece ser la ciencia que, antes o después, va a ser aceptada en todo el mundo, porque la gente está sufriendo todo tipo de perversiones.
dto.