Mi cocina para la belleza
Mi cocina para la belleza
- EAN: 9788425519796
- ISBN: 9788425519796
- Editorial: Editorial Hispano Europea, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 190 X 260 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
"Mi suculento plan para estar al cien por cien. Modo de empleo para una alimentación que conserve la belleza, reglas nutricionales, el papel de los nutrientes, consejos clave. 20 alimentos indispensables, virtudes para la belleza, consejos de utilización, asociaciones con otros alimentos. 40 recetas apetitosas y sencillas de preparar para la cocina de cada día, beneficiosa para la salud. La alimentación para la belleza es, ante todo, una alimentación sana, fresca y variada, las células de la piel, del cabello y de las uñas necesitan gran variedad de nutrientes que están disponibles en los productos frescos y no tanto en los industriales, así pues vamos a ponernos las pilas, hacer una buena compra, ponernos el delantal y cocinar que el abanico de posibilidades es más que amplio y la alimentación específica para la belleza satisfará los paladares de los más exigentes. "
Otros libros de Cocina
Mi cocina anti-estrés
La alimentación actual prioriza los productos refinados e industrializados, y es menos rica en micronutrientes (vitaminas, minerales, oligoelementos). Si queremos reponer nuestras reservas para hacer frente a situaciones de estrés, lo primero que debemos hacer es priorizar los productos integrales (pastas, arroz, pan, azúcar) y también frutas y verduras ecológicas. Este aporte nutricional contribuye a mantener un buen tono físico y mental. Todo ello contribuye a una base alimenticia equilibrada y especialmente adaptada a las presiones que el organismo debe afrontar en momentos de tensión.
Mi suculento plan para estar al cien por cien:
- Recetas e ingredientes ideales anti-estrés.
- Reglas nutricionales y consejos clave.
- 20 alimentos indispensables: virtudes anti-estrés, consejos de utilización, asociaciones con otros alimentos.
- 40 recetas apetitosas y sencillas de preparar: para la cocina de cada día, beneficiosa para la salud.
dto.
Seis Estaciones
GANADOR DEL PREMIO JAMES BEARD AL MEJOR LIBRO DE COCINA CON VEGETALES
En Seis estaciones, su primer libro, McFadden conjuga sus facetas de agricultor y de chef subrayando las propiedades de las verduras, que van variando a medida que cambian las estaciones. Cada capítulo se inicia con recetas elaboradas con verduras crudas de la nueva temporada. Y conforme trascurren las semanas, el autor enciende el fuego y recurre al grill, la cocción al vapor, los salteados, los asados, los braseados y los guisos. Joshua demuestra su ingenio en 225 recetas que celebran el sabor en su máximo esplendor.
Seis estaciones cambiará para siempre nuestra idea sobre cómo comer productos frescos.
dto.
Mermeladas naturales en casa
Presentamos un festival de sabores para todo el año.
El origen de las conservas caseras es casi tan antiguo como la humanidad, y surge del deseo de gozar de una dieta variada, nutritiva y sabrosa el mayor tiempo posible.
En este manual práctico mostramos cómo preparar en casa de manera fácil conservas de frutas y hortalizas tan deliciosas como naturales.
Desde la elección de la fruta a su preparación y envasado, esta guía explica todo el procedimiento, paso a paso, para elaborar mermeladas caseras sin aditivos industriales y de extraordinario sabor y calidad.
Para ello es importante conocer la técnica y el tiempo de cocción de cada especialidad.
Ilustrado con fotografías a todo color, el libro incluye numerosos consejos culinarios y contiene más de cien recetas para preparar las mejores:
- mermeladas, compotas y confituras
- jaleas de frutas, cabello de ángel
- arrope, curd, almíbares
- sirope, purés, gelatina de frutas
- chutneys
dto.
