Mi cuaderno de mensajes zen para colorear
Mi cuaderno de mensajes zen para colorear
- EAN: 9788441436718
- ISBN: 9788441436718
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Mi cuaderno de mensajes zen para colorear pertenece a la serie de libros de Lisa Magano, conformada por más de 30 volúmenes, que la han convertido en la reina de la arteterapia; esto es, la disciplina que utiliza el arte y los medios audiovisuales como la principal vía de comunicación y expresión, y que sirve a su vez para meditar, reflexionar y concentrarse.
Cada título que publica es un absoluto éxito de ventas durante meses y su obra ha sido traducida a más de diez idiomas. Esta última entrega, Mi cuaderno de mensajes zen para colorear, consta de 24 mensajes que nos recuerdan las pequeñas rutinas que deberíamos llevar a la práctica día a día para hacer nuestra vida mejor. Por ejemplo, que hemos de ser agradecidos, que debemos decir a las personas lo que sentimos y cómo nos sentimos con ellas o, por ejemplo, que tenemos que ser conscientes de la suerte que tenemos por encontrarnos bien y tener un entorno saludable.
Además, los mensajes zen van acompañados de páginas en blanco donde el dueño del cuaderno podrá hacer las anotaciones que le inspiren cada uno de los mensajes. O simplemente expresar, de forma escrita o con dibujos, lo que siente al relajarse.
Lisa Magano es una ilustradora con larga experiencia en la creación de motivos y dibujos como elementos para eliminar estrés, tensión, ansiedad y para relajarse. Su primer cuaderno de colorear es 101 mensajes. Pensamientos positivos, antiestrés… que publicó en Francia en 2014, y que ha sido un éxito de ventas a nivel nacional e internacional. Tras este primer volumen, ha creado una colección de ilustraciones con mensajes para colorear, pegatinas, origami, flipbooks y muchísimas otras ideas por descubrir y desarrollar.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
El libro de los mandalas: energía, meditación y sanación
El origen de la palabra Mandala es sánscrito y significa círculo sagrado, aunque también tiene las acepciones de rueda y totalidad. Desde tiempos inmemoriales, la geometría sagrada ha estado presente en diferentes culturas y religiones y ha dejado su huella tanto en megalitos, catedrales, mezquitas, estupas, pirámides y templos. Estas figuras geométricas transmiten un mensaje simbólico de conocimiento y enseñanza y provocan en quien las contempla un incremento de la capacidad intuitiva, favorecen el estado meditativo y de concentración y son un medio para lograr calma y relajación. La práctica de colorear mandalas potencia todo lo anteriormente expuesto, pues podría decirse que se les da vida, tanto por medio de la luz de otros colores como a través de la intencionalidad y creatividad con las que se realice la iluminación del diseño. En este libro se incluyen 100 mandalas de diferentes culturas y religiones tibetanos, hindúes, cristianos, árabes, celtas o mesoamericanos, junto a una serie de ejercicios específicos que harán que esta obra se convierta en un creativo y relajante instrumento de autoconocimiento e interiorización.
dto.
El libro mágico de los MandaMagos
Colorear mandalas es mucho más que colorear dibujos. Para los niños es una diversión y un entretenimiento, pero los padres deben saber que esta actividad va mucho más allá. Un mandala es un dibujo terapéutico, independientemente de la edad de quien lo coloree, aunque este libro ha sido credo especialmente para niños pequeños. Trabajar con los mandalas centra a la persona, posibilita la concentración y el aprendizaje, equilibra los hemisferios cerebrales, favorece el descanso y el sueño, facilita la comunicación y potencia la creatividad. Es importante que los niños coloreen estos mandalas con total libertad, aunque los colores utilizados no parezcan los más apropiados.
dto.
Mandalas Mayas
Resumen del libro
Libro para colorear mandalas mayas, pero... ¿por qué colorear mandalas? Los mandalas nos ayudan a equilibrarnos a través del juego con los colores y las formas. A través de un punto central, el mandala nos permite abrirnos a los espiritual a través del trabajo manual, comprender nuestro yo interior y alinearlo con el mundo que nos rodea y hacernos crecer como individuos.
Con Mandalas mayas aprenderemos a abrir nuestra energía a los cuatro ángulos del mundo gracias a las cruces de maíz y descubriremos el verdadero significado de los ciclos vitales.
dto.
Mandalas para reforzar la autoestima
"El mandala te abre las puertas hacia el interior de ti mismo y tu sabiduría interna, te proporciona un refugio donde sentirte a salvo de ese mundo exterior lleno de estrés y confusión y te aporta una sensación de paz"
dto.
